“Fernando, Fernando … Get off the way”

Seguro que después de la carrera de esta tarde en Monza ha dicho lo mismo, pero en esta esa ocasión ha saboreado el chasis de Massa y se ha ido a buscar setas con la suspensión rota, perdiendo el liderato del mundial a falta de cinco GP para finalizar y con unos puestos de cabeza bien apretaditos. El caso es que Codemaster acaba de mostrar un vídeo donde han realizado una carrera Lewis Hamilton y el entrevistador Humprey conectados online con el hermano de Lewis, Nick. No os perdáis el minuto 1,50 cuando el entrevistador lleva el Ferrari de Alonso y tiene detrás a Lewis, pues este se pone a decirle “Fernando, Fernando … Get off the way”. Una vez más la realidad supera la ficción.


A todo esto, no veas como luce este F1 2010 y el circuito de Monza, al que le falta poquísimo para estar en las tiendas.

  1. Pues está simpático el vídeo. Aunque hoy después de la carrera no se le veía tan dicharachero. Carrerón de Alonso.

    Muchas ganas de que salga este título ya (lo tengo reservado desde abril lo menos en el Game…). Va a ser un gran entretenimiento hasta GT5.

    • no se te pondria en otro post?? Cristian me respondio buscando brega (jur jur) a mi ultimo post y aparecio en otro hilo…

      no se si es q se equivoco de hilo o que el blog va mal y postea donde le sale…

      • Sí, ya os he leído. XDDD

        Pero no he visto que se me haya publicado en otro sitio, y anoche estaba sereno… lo juro. XD

        Igual me lo han censurado por llamarle Hamilton(to) y decir que se merece que le pasen estas cosas, que es más o menos lo que comentaba, aunque si ese fuera el rasero… jarl! 😀

Deja un comentario