Fichajes de última hora: PES 2009 se hace con la licencia de Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid

Últimamente estaba metiendo mucha caña al PES 2009, pero en esta ocasión debo descubrirme por el tesón de la gente de Konami por hacerse con más licencias para su juego estrella del momento. Hasta 16 equipos nuevos, incluyendo cuatro españoles (Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid), han sido licenciados sobre la bocina y podrán ser descargados a través del correspondiente servicio online, por lo menos para PC, PS3 y Xbox 360, a partir de principios de noviembre. Otros equipos destacados que se incluyen son el Olympique de Marsella y la Juventus de Turín. Lo dicho, bien por Konami y a ver si nos vuelve a sorprender con otra actualización de un calibre similar en breve.

  1. Ole… Y yo ayer como una hora editando una más o menos cercana indumentaria para mi Sevilla FC… xDD

    PD: Me quejo de vicio, vaya… pero la noticia es buenísima 😉

  2. Pues buena noticia para los usuarios que simpaticen con Atleti,Racing,Sevilla y Valladolid…y piensen comprar este “PES 09”;pero vamos,que con esto no pretenderán compensar el ridículo de haber perdido la licencia de la LFP (aunque han conseguido la de la Champion´s…lo único bueno,me temo.) y mucho menos el desastre pesero de los últimos años que tan “contentos” nos tiene a millones de seguidores históricos de la saga (muchos de los cuales hace 2 semanas que jugamos a “Fifa 09”).

  3. [quote comment=”140040″]Nada nada, por mí como si las meten todas…[/quote]

    Opino lo mismo, una licencia no va a cambiar mi modo de ver al PES09, que es con bastante asco jajajaj

  4. No es una mala noticia, al menos parece que Konami hace algo por moverse despues de este largo letargo de tres años. Su impasividad y conservadurismo la han hecho perder la grandisima ventaja que tenian, para decepcion de todos los que cuando compraron su consola soñaban con un verdadero pro de nueva generación…

  5. Estoy de acuerdo con Bewebe.

    ES increible que el Valencia C.F., que está entre los mejores equipos de España y me atrevería a decir entre uno de los mejores del mundo, no este su licencia en el PES 09.
    Espero que próximamente la incluyan para que se pueda descargar

Deja un comentario