Final Fantasy XII llegará remasterizado a PS4

Amantes de Final Fantasy, hoy seguro que vuestro lunes va a ser menos duro ya que Square Enix ha confirmado a través de su delegación japonesa la remasterización de Final Fantasy XII, que llegará a PS4 durante el próximo 2017.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará en 2017 a PS4

Esta remasterización, que se conocerá como Final Fantasy XII The Zodiac Age estará basada en el FFXII International Zodiac Job System y contará con sonido de alta calidad a 1.7, un modo turbo, una función de autoguardado, la posibilidad de escoger entre el viejo o nuevo sistema de batalla, voces en inglés o japonés, tiempos de carga reducido y, por supuesto, la mayoría de las texturas, fuentes, animaciones y diferentes modelados a mayor resolución y remasterizados con tecnologías de la actual generación.

¿Tenéis ganas de este remaster?

  1. Noticón, al menos para mi, el XII es uno de mis FF preferidos. Infravalorado en su momento se ha convertido yo creo en merecedor de una remaster, aunque no sea un remake, ya me vale que lo saquen para PS4. Lastima de versión para Vita.

  2. Uno de mis FF favoritos. Quizas no tenia una de las mejores historias de la saga, pero su sistema de juego era uno de los más divertidos. El segundo FF en mi lista particular después de FFIX. También pienso que es una lástima que no salga para PsVita.

  3. El único Final Fantasy que he comprado debido al cambio en su sistema de combate, siempre me ha parecido muy cutre los combates por turnos con los personajes ahi quietos esperando a que les den pal pelo XDDD.

    El juego me encantó, aunque hacia el final la historia va cuesta abajo.

Deja un comentario