Forza 4, primeros apuntes oficiales

Forza Motorsport 4

Uno de los platos fuertes de Microsoft este próximo E3 va a ser Forza Motorsport 4. ¡Si niños y niñas… un juego que no es un shooter, ni un RPG!… ¡Deberían crucificarlos y arder en el infierno!… bueno no tanto, todos lo sabíamos después de cierto video filtrado hace unos mesecitos y el revuelo que causó y también porque hará dos años cuando sacaron la tercera entrega, ya montaron el pollo en el E3 también. Así que a la espera de lo que Dan Greenawalt y sus pezqueñines nos presenten en la feria (DIOS Kinect mediante), ya han dado a conocer algunos datos tanto en sus canales de Twitter y Facebook, como en los foros oficiales del juego.

El primero de todos en importancia (para mi) es que el juego tendrá la posibilidad de recoger datos de la partida grabada que tengas de Forza 3. No es una cosa novedosa, ya que recuerdo como Gran Turismo recogía información del anterior juego para ayudarte a la hora de sacarte los carnets de conducir, por poner un ejemplo, pero parece ser que esta característica dependiendo del tiempo que hayamos pasado con el anterior juego nos va a recompensar de diferente manera. Así según el nivel alcanzado en la anterior entrega y los coches que tengamos en el garage, se añadirán ciertos coches extra a nuestro nuevo garage en Forza 4 y se recibirá una serie de “regalos” y créditos que no han facilitado. Y lo mejor para los diseñadores, mantendrá todas las capas y diseños que hayamos creado en el editor de vinilos para no tener que rehacerlos de nuevo.

Por otro lado, el resto de información que se ha revelado ha sido para aspectos más comerciales. Así la portada del juego vendrá con el Ferrari 458 Italia como coche carismático del juego, relevando al Nissan 350Z de Forza 2 y al Audi R8 de Forza 3. También han comentado que habrá de nuevo una Edición Limitada, aunque no han entrado en mas detalles de la misma.

Forza Motorsport 4 - Coche Pre-reserva

Mini JCW Clubman

Asi mismo, han dado a conocer los coches exclusivos que se distribuirán con las reservas de Forza 4 en algunas tiendas. Así, si lo hacemos en Amazon, obtendremos el Subaru Impreza WRX STI, en Best Buy nos darán un BMW M1 Coupe, en Gamestop el Alfa Giulietta Quadriflogio Verde, en Wla-Mart el Mini JCW Clubman y en Target el Honda CR-Z EX. Todos estos coches serán distribuidos por el resto de comercios en las diferentes regiones mundiales… así que habrá que esperar que distribución llega a los comercios habituales españoles.

Para finalizar, han anunciado un paquete especial de 5 coches bautizado como “Ship Bonus Car Pack”. Estos cinco coches no dejan de ser más que el primer DLC del juego, pero es un tanto especial, ya que en principio, solo se podrá conseguir de manera limitada en una serie concreta de comercios con las primeras copias realizadas del juego. Y digo en principio, porque conociendo a Turn 10, ya vereis como acaban poniendolos como DLC de pago tarde o temprano.

Los coches que pertenecen a este pack tienen bastante más chicha que los exclusivos de las reservas y son el Ford Mustang GT Coupe de 1965, Koenigsegg Agera (2011), Lexus SC300 (1997), RUF RGT-8 (2011) y el Tesla Roadster Sport (2011).

Os dejo con las fotos de los coches de las reservas.

Vía | forzamotorsport.net

Deja un comentario