Galería: Los supuestos artes de God of War 4

Para comenzar la mañana de este martes, entre café y café, os traemos una completa galería con unos artes que, supuestamente, pertenecen a Gof of War 4 y que se han filtrado hace unas horas en internet.

God of War 4

Estos artes conceptuales han sido filtrados por una web llamada Nerdleaks y, además, según Shinobi602, un reputado usuario de Neogaf que ha filtrado, con acierto numerosas noticias con respecto al mundo del videojuego, Gof of War 4 estaría centrado en la mitología vikinga, algo en lo que encajan más que de sobra, estos supuestos artes del juego.

Para un servidor, viendo el pitote que se ha montado, con la web y las cuentas de Nerdleaks eliminadas y otras desgracias y la información de respaldo de Shinobi602, creo que este God of War 4 es cierto y que el cambio de ambientación mitológica le va a sentar especialmente bien a la saga. Además, sé que más de un miembro de AKB ya está teniendo sueños húmedos con God of War 4 en una PS4K.

Y vosotros, ¿qué creéis?
[poll id=”14″]

    • ¿Y por qué no se va a llamar Kratos si es el mismo personaje? No sería la primera vez en se mezclan y/o enfrentan a los dioses de la mitología griega y la mitología nórdica. Lo tienes en Saint Seiya, lo tienes en los comics de Marvel y en mil sitios más. Son dos mitologías que se complementan muy bien entre ellas.

      La ambientación de GOW ya estaba un poco gastada y había mucha gente pidiendo que enfrentaran a Kratos a Odin y compañía. Si Kratos ya derrotó a Ares, el dios de la guerra del Olimpo, ahora le toca derrotar a Tyr, el dios de la guerra de Asgard.

  1. Bueno, hemos visto imágenes del prota, pero nadie ha confirmado que se llame Kratos ¿no? Mismo skin, distinto nombre ¿contentos?.

    Por ejemplo, en la mitología nórdica me parece que hay un dios que se llama algo así como Hoder. ¿Que no molaría llevar a Hoder por ahí para idem al personal? 😉

  2. En que se parece esto a GOW? Ya no lo digo porque por la posibilidad de estar ambientado en tema vikingo, es que ni diseños, ni paleta de colores ni nada. Parece mas un mod o un proyecto de pc que se quedó por el camino.

Deja un comentario