La mejor versión de Dante... ¿En PC?

Un montón de imágenes y un par de trailers ingame para el anuncio de la fecha de lanzamiento del reboot de Dante en PC. El 25 de Enero se pondrá a la venta la, sobre el papel, mejor versión del juego de Capcom. Con soporte total a AMD, con la posibilidad de conectar varias pantallas y de utilizar simultáneamente varias tarjetas gráficas, algo que aparentemente es lo más ahora mismo, DmC Devil May Cry para PC, que por cierto está siendo portado por QLOC

Yo no me considero un fan de la franquicia, y, sinceramente, los vídeos no me dicen nada – no veo por ningún lado la tremenda personalidad del Bayonetta en este aspirante a Bieber– pero ha sido ver la siguiente imagen y sentir la necesidad imperiosa de compartirla:

Esta imagen es la razón por la que he metido el post

Esta imagen es la razón por la que he metido el post

[nggallery id=316]

¡Gracias, AGB!

  1. Ya que mencionas a Bayonetta, quitando la segunda entrega de la saga, el resto me han gustado mucho más que el juego de la bruja, con el que tuve que hacer un enorme esfuerzo para terminarlo.

    El diseño de este nuevo Dante, comparado con el antiguo, no me ha gustado nada, pero tanto Heavenly Sword como Enslaved me gustaron mucho, así que le daré una oportunidad a este reboot de la saga que ha hecho Ninja Theory. A la demo no he querido jugar mucho, lo justo para ver un poco el gameplay, pero nada más, para que cuando pruebe este DmC todo sea más fresco.

  2. Pingback: Nuevo gameplay de DmC Devil May Cry

Deja un comentario