Games with gold y sus juegos para el mes de Julio

Este 2016 se ha pasado volando, tanto así que ya tenemos los juegos que nos presenta el programa Games with Gold para el mes de Julio de 2016. Durante dicho mes no tendremos otro ese bombazo como en anteriores ocasiones, pero hay títulos para todos los gustos.

Games With Gold

Con ustedes los Games With Gold para el mes de Julio

Xbox One tendrá disponible durante todo el mes de Julio, The Banner Saga 2. Una verdadera sorpresa, ya que realizará su estreno prácticamente de forma gratuita, aunque sea solo para socios del programa Games With Gold. Este RPG ha recibido muy buenas críticas tanto por su jugabilidad como por su estilo gráfico.

El segundo juego para la consola de actual generación de Microsoft es Tumblestone. Un juego con un pequeño parecido a Tetris, con ciertos ajustes en sus mecánicas, pero también con un fuerte componente competitivo que lo hace bastante adictivo. Este título estará disponible entre el 16 de Julio y el 15 de Agosto.

Xbox 360 también recibirá su ración de juegos. Comenzamos por un clásico de los juegos de estrategia militar, como los es Rainbow Six Vegas 2. Este FPS de Ubisoft y que en su momento tendría una secuela llamada Patriots, que al final fue descartada, estará disponible del 1 al 15 de Julio.

Tron Evolution es el segundo juego que estará llegando a Xbox 360, cortesía de Games With Gold. Una aventura que nos permite vivir de cerca ese universo que tuvimos la posibilidad de ver en Tron Legacy, la película que intentó, sin mucho éxito, traer de vuelta esta saga al cine.

En conclusión, Julio no se presenta como el mejor mes para Games With Gold, sin embargo, y como lo dije al inicio, hay para todos los gustos. Por mi parte ese mes lo pasaré en blanco, porque no hay mucho que me llame la atención.

Fuente | Major Nelson

    • Sinceramente, entre el online de pago que es una puta mierda ultimamente, a la maquina que no le llegan juegos (y los que hay no valen ni para tomar por culo salvo un par de ellos), y lo que prestan con el Gold… hay que tenerlos muy cuadrados para seguir pagando mes a mes (o al año) por el “servicio” que te ofrecen, que es entre mierda o caca (a elegir por el consumidor). 🙁 🙁

      Un saludo.

      PD: Sigo ahorrando para un PC

      • PD2: Llamadme negativo, pero yo cada vez veo mas negro esta industria, venden productos a precio de oro, componentes de mierda que al año están cascados (llevo 2 mandos de XONE y eso que los trato con mimo y cariño), ahora nos van a sacar nuevas consolas cuando en estas no han hecho nada, solo sacar remasterizaciones de los mismos juegos de X360/PS3 y que nadie ha pedido, nose, estoy un poco hasta los putísimos huevos de todo esto, que harto estoy, que hartoooo!!!!!

        • Yo ya lo llevo diciendo toda la generación… si esto sigue así (lo de las “nuevas consolas-current gen” ya ha sido el punto final), me bajo del carro de comprarme consolas. Me quedo con un PC-tocho para los pocos juegos que me puedan llamar y que considere que puedan merecer la pena, y a tomar por culo Sony, MS y la puta de oros…

          Es que, quitando The Last Guardian y seguramente No Man´s Sky, no veo nada que me llame de verdad… igual vendo todas las máquinas y me dedico a la batería 100% del tiempo libre que tengo, seguramente me compense más que tener la sensación de que me están intentando sonsacar pasta cada poco con sus sistemas y sus juegos más-de-lo-mismo…

Deja un comentario