Gracias por formar parte de la Comunidad AB [Comunidad]

¿Posteas en los Foros de AB? ¿Eres fan de Akihabara Blues en Facebook? ¿Sigues las actualizaciones del blog por nuestro Twitter? ¿Lees nuestra doble página en Marca Player? ¿Escribes tus propios posts en el Blog de la Comunidad AB? ¿Nos envías chivatazos de los rumores más candentes al mail de redacción? Si has contestado afirmativamente a todas las preguntas, enhorabuena. Eres un miembro productivo de la Comunidad Akihabara Blues y responsable de que AB cada día haga más ruido.

  1. Yo postearía en el foro, pero después de haber perdido la cuenta de los meses de espera para la respuesta a mi solicitud de registro, he perdido toda esperanza.

    • Buenas tio, pues el usuario “MiolosCiscados”, que supongo que serás tú, está aprobado en el foro desde hace tiempo… Igual lo que ha pasado es que hasta hace poco no se enviaba mail para confirmar la cuenta, sino que se aprobaba y ya está…

      En fin, siento las molestias y el malentendido.

      • Pues vas a tener razón, Kristian. Creo que recordar que el sistema me avisaba de que el alta de usuario quedaba pendiente de la aprobación de los administradores, y ni se me ocurrió dudar de su palabra 😀
        En fín, malentenedido solucionado. Y gracias a vosotros!

    • Eso es, Gracias a vosotros! Gracias por hacer mas ameno este hobby, por no dejaros llevar por notas (que tan de moda estan) ni por empresas ni por nombres ni sagas en los analisis, gracias por crear un espacio en el que encontrar gente tan buena y tan agradable para poder jugar online (que es bastante de agradecer en estos tiempos) o simplemente con los que compartir opiniones y todo con tan buen rollo y por muchas otras cosas mas que seguro que me dejo pero sobre todo por ser como sois y ser asi de divertidos.

      Muchas gracias a todo el staff y a toda la comunidad y larga vida a AB!

      Pd.- Un poco ñoño pero es que es lunes y es temprano y uno anda aun medio dormido… xD

  2. De nada 😉

    P.D. – Solo lo hacemos porque esperamos recibir un privilegiado papel en vuestros planes de dominación mundial, que conste em, que luego pasa lo que pasa xDDD

  3. This is Akihabara!

    Gracias a vosotros, por ponerle cada día ganas a este blog. Pocos aguantan tanto tiempo, muchos acaban desapareciendo de un día a otro.

Deja un comentario