GTA V PRIMEROS MINUTOS EN PS4

Ayer salía a la venta la versión next-gen del último blockbuster de RockStar: Grand Theft Auto V, más conocido por GTA V. A la carrera nos hemos hecho con él y os traemos los primeros 30 minutos de juego para que podáis apreciar el enorme despliegue técnico que posee.

GTA V

He intentado hacer cambios con la novedad más llamativa: la visión en primera persona, tanto a pie, corriendo y disparando, como en coche, para que seáis conscientes de las dinámicas que posee cada punto de vista. También he hecho un poco el cabra con el coche por la ciudad para poder apreciar mayor cantidad de coches y transeúntes que se pueden ver, así como detalles que se pueden apreciar, como levantar el asfalto al caer con el morro del coche después de un salto, y más detallitos que se pueden apreciar si véis los videos un par de veces.

Sin más, os dejo con ellos. Enjoy!

    • Sí, la verdad es que los bruscos movimientos de la cámara tanto a pie como en coche no contribuyen a que hacer las misiones sea muy efectivo intentarlas en vista FPS… además del ángulo de visión, mucho más limitado. Pero es un gran añadido y un aliciente para ciertas cosas (pilotar helicópteros o aviones va a ser una delicia…) yo lo utilizaré bastantes veces, eso lo tengo claro, para probar cosas 🙂

Deja un comentario