Halo 4 podría anunciarse mañana en un evento

Las noticias sobre las andanzas de John-117 y su inseparable Iphone Cortana han ido saliendo con cuenta gotas hasta fecha de hoy, pero ya era hora de hablar un poco de Halo 4 porque si todo apunta a lo correcto, mañana supuestamente se anunciará el juego en un evento que celebrará Microsoft. La compañía no ha dicho nada de manera oficial, aunque mientras tanto, los foros de 343 Industries están que arden. En ellos ha aparecido una supuesta captura de pantalla filtrada del juego (como ya pasó con Reach) y un scan de la revista Pelaaja en donde se afirmaba que mañana 29 de Febrero se presentaría el juego. También podemos encontrar algunos concept arts en formato video.

No entiendo un pimiento, pero ahí pone Halo 4. It's something.

Otros medios realizaron una entrevista al equipo de 343 Industries donde comentaban que más de 200 personas estaban trabajando en Halo 4 y que Certain Affinity estaban colaborando con ellos en el multijugador (con Max Hoberman, diseñador del multijugador de Halo 2). Además, decían que el motor gráfico es totalmente nuevo sin tener en cuenta el utilizado en Halo: CEA. Lo que más miedo me da es el multijugador, dicen que lo están “insuflando” con aire nuevo y que los fans no quedarán defraudados en absoluto, pero sin Bungie detrás del proyecto ya veremos como queda la cosa.

Por último en la Toy Fair se mostraron todos los muñecos presentados de Halo 4 por parte de Mcfarlane Toys en donde se aprecia mejor el aspecto del jefe y aunque algunos son aun un secreto, podemos ver que el Hunter vuelve en este título, por lo que nos da una idea de que a lo mejor, el Covenant atacará de nuevo.

Así que, ante la duda, os dejo un vídeo con la grabación de los sonidos de las armas y el de los concept arts animados publicados en Halo Waypoint, más una pequeña galería de interés con la imagen filtrada, el scan y el muñeco de 30cm del Jefe Maestro con más pinta de tanque que nunca.

Tendremos que esperar a mañana para saber si es cierto o no lo que aseguraba la revista Pelaaja.

Vídeo sobre la grabación de sonidos de las armas:

Concept Arts animados de Halo 4:

[nggallery id=156]

Deja un comentario