Halo 5: Guardians muestra una hora de beta en vídeo

Uno de los juegos que más expectación está generando por parte de los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft es sin lugar a dudas Halo 5: Guardians, la nueva entrega numerada de una saga fetiche en la marca Xbox. Gracias a un usuario de YouTube os podemos enseñar un total de 60 minutos del modo multijugador en su beta.

Halo 5

Según parece, en el vídeo se pueden ver todos los mapas incluidos en esta versión beta del título. Por otro lado, destaca la presencia de la habilidad Ground Pound, una habilidad completamente desconocida y que sirve como novedad para este Halo 5: Guardians. Dicha destreza permite impactar en el suelo dando lugar a ondas que afectarán a todo nuestro entorno. A su vez, el Smart Scope hará que todas las armas cuenten con zoom. Os dejamos con el vídeo, con una duración de una hora.

La beta de Halo 5: Guardians está prevista para el mes de diciembre y ofrecerá tanto las características comentadas como una tasa de refresco que se mantendrá en 60 frames por segundo a 720p.

¿Qué te ha parecido la beta? ¿Tienes ganas de que salga a la venta?

Deja un comentario