Hearthstone retrasa su llegada a móviles hasta 2015

Blizzard ha decidido retrasar el lanzamiento de la versión para móviles de Hearthstone: Heroes of Warcraft hasta 2015, principalmente por problemas al ajustar la interfaz gráfica del juego a estos dispositivos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

El anuncio fue realizado el día de hoy por Christina Sims, Community Manager de la compañía, donde especificó lo siguiente:

“Estamos próximos a lanzar Hearthstone para los usuarios de teléfonos iPhone y Android, pero nos queda claro que requerimos de más tiempo para entregar la mejor versión. Tenemos una versión del juego que estamos probando internamente y requiere más trabajo, sentimos que no estamos listos para compartirla con todos sino hasta el próximo año”.

En el texto también aclara que el problema más grande con esta versión del juego se ha presentado por la interfaz gráfica, ya que buscan que la experiencia sea la misma que tienen los usuario de PC o tablets. Respecto a ese tema Sims agregaba lo siguiente:

“Estamos utilizando este tiempo adicional para hacer una interfaz gráfica personalizada para Hearthstone que se siente bien este tipo de plataformas y no hacer un simple port que no tiene en cuenta la limitaciones de una pantalla pequeña”.

Hearthstone Curse of Naxxramas

Curse of Naxxramas, la primera expansión de Hearthstone.

A pesar de que muchas veces la palabra retraso y Blizzard vienen de la mano, hablamos de una compañía que siempre entrega productos de muy buena calidad por lo que se pueden tomar el tiempo que quieran.

  1. Que me la den a mi y veran como la sacan ya! coño! XD

    -fuera coñas, ahora mismo podia ser yo quien estuviera trabajando en esta interfaz, pero me tiro mas Sunset 😛

Deja un comentario