Hellraid cambia de consolas y se va hasta el 2015

Techland, los responsables de Dead Island, han anunciado que su nuevo juego Hellraid será lanzado en 2015 y solo para consolas next-gen. El juego fue presentado en el E3 2013 y nos dejaba ver un mundo medieval en primera persona, donde podíamos controlar personajes con habilidades únicas. Pero más allá de un trailer y unas cuantas imágenes, a parte de que sería lanzado en PS3 y Xbox 360, no se mencionó nada más.

Hellraid

La formula de Techland, ahora en una epoca medieval y con menos zombies

Pues olviden todo lo que acabo de mencionar, ya que hace algunos días la propia Techland anunció que el juego se pasa a la siguiente generación de consolas, aprovechando las ventajas del Chrome Engine 6 de la compañía, y modificando varios aspectos del juego, como los modos, los personajes y sus habilidades, además de la fecha de lanzamiento, ya que esta entrega verá la luz en 2015.

Debo decir que es un movimiento extraño, pero que a la vez se agradece, ya que eso demuestra el compromiso de las compañías por dejar la “actual” generación de consolas a un lado y enfocarse en lo nuevo.

Deja un comentario