Hotline Miami 2 aún mas animal

Parece que abril es el mes de Dennation Games, comenzó con la aparición de la primera entrega de Hotline Miami en el catálogo de juegos gratis de Ps+ en PS3 y Vita, para continuar pocos días después anunciando la llegada de Hotline Miami 2: Wrong Number a través del canal de Youtube de Devolver Digital quienes enseñaron el primer trailer oficial de esta segunda entrega y confirmaron la llegada para después de verano a las consolas de Sony (PS4, PS3 y Vita) y PC.

Sangre y visceras para que pedir mas

Sangre y visceras para que pedir más

Jonatan Söderström y Dennis Wedin vuelven golpeando duro con la segunda y última entrega de esta saga, que nada tiene que envidiar a su antecesor, con su característica estética retro, cargada de violencia y sangre a borbotones seremos un matón a sueldo cuya misión será ni mas ni menos que no dejar títere con cabeza tras descolgar el teléfono de casa.

Los amigos de Dennations Games han tenido a bien añadir nuevas y más salvajes armas, las cuales utilizaremos para acabar con los enemigos que se pongan en nuestro camino a través de una veintena de capítulos nuevos llenos de historia y con una nueva banda sonora que hará que nos sumerjamos de lleno en esta sanguinaria entrega.

Mientras llega esta segunda entrega a nuestra plataforma preferida os dejamos con nuestro art gallery

  1. Quiero aguantar las ganas de ver el tráiler porque voy a tener que ponerme con el primero si lo hago, y ahora tengo mucho que jugar como para ponerme con los juegos droga.

  2. La burrada mejorada, buen tanto para la trinchera de Sony, sí señor.

    Y otro de esos títulos que mucha gente ni conoce, o desprecia por aspecto, y que les da unas cuantas vueltas a algunos intocables o directamente supuestos must have que luego se quedan en ná.

    Moooola, muuucho, caaaña. 😀

  3. aún no se me ha bajado del primero y no sé si ver el vídeo, el priapismo podría ser de campeonato!! Habrán incluido como arma bolsas de basura?
    brrr HM es drogaína de la buena. No hace falta que diga que tono llevo puesto en el móvil para las llamadas que no descuelgo verdad? A tope

Deja un comentario