Hoy se anuncia un nuevo juego de Valve

Valve

Todos atentos a la revista referencia mundial del sector de los videojuegos: Game Informer. En su página web se anunciará a lo largo de hoy, 13 de Octubre, el nuevo título desarrollado por Valve. Las únicas pistas que han dado es que la información de que hoy sería el anuncio viene de uno de los desarrolladores, conocido como IceFrog, que actualmente se encarga del mantenimiento de un mod de Warcraft III llamado Defense of the Ancients y que fue contratado por Valve el año pasado.

¿Alguna idea? Realmente me importa más bien poco: sea lo que sea que vayan a anunciar contará con el sello de calidad de una de las más prestigiosas, sino la que más, compañías desarrolladoras de videojuegos del mundo. Especulando, lo lógico sería que se anunciara, finalmente, el lanzamiento del Episodio 3 de Half-Life 3, aunque no podemos descartar anuncios como que los infectados vuelvan en Left 4 Dead 3, que por fin veamos una versión actualizada del Half-Life (Reimagined, tal como se rumoreó hace tiempo) original o incluso que se trate de una nueva IP.

  1. Pues vaya Shit, cada vez me fio menos de cuando las compañías hacen este tipo de cosas, te pegas unas desilusiones…
    Lo peor es que por mucho que sepas que no va a ser nada interesante te ilusiones xD

    • lo peor es que viendo como era el anuncio, un miercoles cualquiera, en la web de una revista sin apenas darle publicidad… vamos, que he sido gilipollas por vendéroslo como que iba a ser un anuncio importante.

      • Bueno hombre, tampoco es para tanto, que no se acaba el mundo chicos que mañana volverá a salir el sol y seguiremos caminando. Peor hubiera sido que anunciaran Steam para PS3 o que GT5 se retrase otra vez XDDDD

Deja un comentario