Hypeante trailer de Tekken Tag Tournament 2

¿Recordáis aquel Tekken Tag Tournament de la PS2? Sí, ese que era un mejunje de los tres primeros Tekkens pero sin apenas trama y muchas mejoras, como Gon jugando al volley (todo el mundo adora a Gon). Pues bien, aquí viene, y de qué manera, la segunda parte que tiene poco o nada que ver con la primera.

Otra cosa no, pero la saga Tekken se ha caracterizado mucho siempre por tener unos videos muy buenos que te venden el pescado sin necesidad de gameplay (aunque luego el juego sea una mierda poco malo) y el video que apadrina al Tekken Tag Tournament 2 no se queda muy detrás de los otros, a mi por lo menos me ha gustado un rato largo.

También cabe destacar que aunque su predecesor no tuviese apenas historia a mi me pareció el mejor Tekken de todos junto al 3, y ninguno de los que han sacado después ha conseguido atraerme ni un ápice por mucha mejora grafica que tuviese, y este si se parece me gustará pero como sea como los últimos Tekken no me convencerá ni lo mas mínimo sospecho, no se a vosotros.

Vía | Gamekyo

  1. Yo me consideraba un gran fan de Tekken (más allá de su tercera parte), pero creo que esta saga se ha quedado estancada y necesita algún cambio radical.

    Tekken 6 me pareció una tomadura de pelo. Y este supongo que seguirá el mismo camino… mientras vendan, todo bien.

    Por cierto, Gon y el Tekken Ball son exclusivos de Tekken 3! En TTT metieron como extra un aburrido minijuego de bolos… xD

Deja un comentario