Hyrule Warriors romperá con el estilo tradicional de la saga

El título que está siendo desarrollado por Tecmo Koei en exclusiva para Wii U vuelve a ser noticia. Primero fue su fecha de lanzamiento en Japón y luego la gran cantidad de imágenes donde se puede ver una alucinante mejora gráfica. Aunque siga habiendo quienes lo miren con reticencia, es posible que termine siendo un gran juego y que ¿rompa moldes? Explícate, Eiji Aonuma…

hyrule1_0

El actual productor de la saga de The Legend of Zelda ha dicho por activa y por pasiva que tiene la intención de remodelar el estilo de la franquicia, rompiendo con las mecánicas tradicionales y la mentalidad de los jugadores más acérrimos frente a estos valores tan habituales. Con The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para 3DS se quiso dar un paso adelante y hay que decir que le sentó genial. Es por eso que esperamos con ansia ver en movimiento al próximo episodio de la franquicia que conoceremos de alguna manera en el próximo Nintendo Digital Event de la compañía nipona en el E3 de Los Ángeles.

1400816567-10

Si hay algo que sorprendió a todos fue la confirmación de Hyrule Warriors, pues eso de juntar Dinasty Warriors con The Legend of Zelda es para muchos una palabra malsonante. Sin embargo, a medida que hemos visto cómo evolucionaba este título, nuestra opinión al respecto ha ido mejorando y es ahora cuando Eiji Aonuma y Yosuke Ayashi nos instan a estar muy atentos a esta obra y que ofrecerá cosas muy interesantes. Así, Yosuke Ayashi dijo lo siguiente en Famitsu:

“The Legend of Zelda cuenta con una historia de 27 años y su forma de juego está bien establecida”, ha afirmado Hayashi, productor de Hyrule Warriors. “Así que en un principio creímos que lo mejor sería que este título continuara con el estilo de los juegos de Zelda […] Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de lo que queríamos no era imitar vagamente a un juego de The Legend of Zelda; esto es algo que no queríamos hacer en ningún caso. Nos dimos cuenta de que sería mejor hacer un título nuevo, pero con elementos que la saga Zelda siempre ha tenido”. – Yosuke Ayashi.

¿Será Hyrule Warriors verdaderamente un juego que cambie –a mejor, esperemos- la mentalidad de los jugadores sobre la saga protagonizada por Link?

1400816165-2

Fuente | NET

Deja un comentario