The Elder Scrolls Online saca pecho con una infografía genial

El día 4 de abril está escrito a fuego en los calendarios de todos los amantes del universo de Tamriel. Mañana sale a la venta The Elder Scrolls Online (TESO) y ZeniMax Online junto a Bethesda nos han enviado una infografía con muchos datos y curiosidades, para que nos hagamos una idea de lo que vamos a encontrar en este MMO.

En esta infografía vamos a obtener respuesta a muchas cuestiones como: ¿cuántos libros han incluido en el juego? ¿cuántos cangrejos hay que matar para llegar al nivel máximo? ¿cuántos NPC (personajes controlados por la IA) se han incluido en el juego? y una de las más importantes, ¿cuántos jugadores han probado la beta? A esa pregunta os doy yo respuesta antes de ver el gráfico, ya que el número es bastante más alto de lo que me imaginaba: 5 millones de jugadores.

Está claro que con estas cifras, el trono de World of Warcraft tiene por fin un rival digno, y quién sabe si estamos ante el fin de un reinado que dura ya demasiados años.

The Elder Scrolls Online infographic 520

    • Es todo muy serio, salvo un par de detalles del crío y del brazo. Desde luego hay algunos más graciosas o menos sobrias, supongo que quieren seguir con el camino seriote de Skyrim.

    • Y que lo digas 😐 dan un par de puntos graciosos como el dato de que por una beta key dan un hijo o un brazo(no se con que iba a jugar) y el final con la cantidad de café bebida y sus diferentes equivalencias en peso, pero por lo demás se han quedado arto sosos

Deja un comentario