Injustice 2, una batalla para reescribir la historia

Injustice 2 se prepara para su lanzamiento y vaya que ha dejado bastantes noticias para analizar. Un nuevo avance nos dio un abrebocas de su historia y también su fecha de estreno. DC anunció la llegada de un nuevo cómic y también se dio apertura a la beta de este título.

Injustice 2

En Injustice 2 se deben cerrar las heridas del pasado

El gran éxito de la primera entrega de esta serie radicó particularmente en el comic del mismo nombre, donde a modo precuela nos presentaron lo sucedido entre todos estos superhéroes y el por que terminaron enfrentándose en esta épica batalla.

En esta ocasión, para Injustice 2, más que una batalla, se presentan las consecuencias de tener esos vigilantes superpoderosos destruyendo todo a su paso con el fin de encontrar la paz. Aunque tal parece que Brainiac tienes otros planes y busca enfrentar nuevamente a estos personajes.

Lo más interesante del avance es como cada uno de ellos imagina los diferentes resultados a la situación que se presenta, y no se si eso esté presente en el juego. De igual manera, la cantidad de nuevos personajes también me llama bastante la atención.

Desde los conocidos, Batman, Superman y Wonder Woman, pasando por otros no tan conocidos como Atrocitus o el mismo Brainiac. Al mejor estilo de WB Interactive, se ha anunciado un personaje de DLC, se trata de Darkseid. Lo más probable es que otros más vayan siendo presentados con el paso de los días y que en algún momento se realice el anuncio de una edición definitiva de Injustice 2, ya saben, lo normal.

Injustice 2

Otra historieta se encargará de enlazar las historias

No sabemos por qué estos héroes se encuentran enfrentados de nuevo, pero todo esto será aclarado desde el mes de Abril de 2017, cuando salga a la venta el cómic de Injustice 2. Un mes antes de la llegada del título, el cual estará arribando a las tiendas en Mayo de este mismo año.

Este cómic será elaborado por los mismos escritores y dibujantes de la primera entrega, por lo que podemos estar seguros de tener una continuidad coherente y también una calidad narrativa y gráfica. Ojalá en esta ocasión el juego destaque más que el comic.

Injustice 2

Ya se encuentra disponible la inscripción a la Beta

No hay fechas aún, pero NetherRealm Studios ha abierto las inscripciones para la beta del título en Xbox One y PS4. De esta ventana de pruebas no se conoce nada de nada, pero lo más probable es que se enfoque en el modo multijugador, los controles y el manejo de algunas de las nuevas mecánicas.

El 16 de Mayo de 2017 será el día en que Injustice 2 estará llegando a las tiendas y con el una nueva oportunidad para mejorar muchos de los aspectos que evitaron que el primer título de la serie pudiera cumplir con las expectativas.

Deja un comentario