Iwata afirma que hicieron otra portátil hace poco y pasaron de ella

Satoru Iwata ha revelado que Nintendo había creado una consola portátil totalmente nueva en los tres últimos años (no la DSi ni la DSo) y que incluso completaron su trabajo con ella. Sin embargo, el momento del mercado no era recomendable para lanzar una nueva portátil y desecharon el proyecto.

“En la historia de Nintendo hay bastantes ejemplos así. Cuando lanzamos un nuevo hardware, lo más importante es que sea capaz de preservar el momento. Si vender un nuevo dispositivo no hace nada de eso, bueno…”.

null

Dramatización… o no

Concepciones metafísicas sobre el momentum aparte (lo menciona tres veces más en la entrevista y para cosas distintas), Iwata ha dicho también que no hay planes de recortar precios justo cuando van a salir al mercado los mejores juegos. Que si no tenéis dinero, ajo y agua, vamos.

  1. Desde lo empresarial lo entiendo… si venden absolutamente todo lo que producen de Nintendo Ds y el mercado aun demanda mas y mas, para que jugarsela con una nueva consola? Eso si, a nivel de usuarios que lleven ya bastante con los productos de la compañia, Nintendo no esta haciendo muchos amigos…

  2. pos yo diria q es un fake , an cojido el mando de la game cube y la grafica y de mas y la pantalla de una tft portatil de las de coche y la an exo portatil algun friki como el q izo la atari 2600 portatil

  3. [quote comment=”177513″]pos yo diria q es un fake , an cojido el mando de la game cube y la grafica y de mas y la pantalla de una tft portatil de las de coche y la an exo portatil algun friki como el q izo la atari 2600 portatil[/quote]

    Evil, me parece q todos se han dado cuenta de que la foto es un mod. es una conya que ha puesto tonyo en la noticia. 😉

Deja un comentario