Josue Yrion: Nintendo es el Anticristo

Nintendo matará a tu hijo tras ocho años de jugar con videojuegos.
Dios enseñó todo el daño que Nintendo está haciendo.
700 niños fueron hospitalizados por jugar a Pokémon.
Los niños que jugan a Nintendo están endemoniados. Y si no lo estarán en breve.

Josue Yrion
Ríete de Jack Thompson

Impresionante. Ésto merece escucharse en silencio un par de veces:

No sé si reir, llorar, anunciar el fin del mundo o pedir hora con un exorcista. Por la regla de tres 8 años jugando a Nintendo estás endemoniado, yo debo de tener hasta el malo de David el Gnomo dando por culo dentro mío.

Pasado por | Jonatán Rueda

  1. Vaya tela . . . . . Siempre he dicho que cualquier forma de fe exaltada es una mala cosa…. ,ahi estan las cruzadas, la guerra mas estúpida de la historia, en nombre de “dios”, …… y si no sale por una cosa sale por otra… esta vez le ha tocado a los videojuegos…. en otra ida de pinza que le de a el tipo/a este será contra la tv… o les dará por suicidarse en masa etc . . . a ver si es esto ultimo y dejan a el mundo tranquilo

    He dicho :p.

    PD: que ningun creyente se me ofenda please 😉

  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No tengo audio en el curro (weno, tengo pero no puedo ponerlo) e imaginaros mi impresión solo con los jetos que pone :PPPPPPP Pero ya me hago una idea de las risas que me estoy perdiendo. Pq estoy hay que tomarselo a broma… ya que a esta gentuza no hay que darles ni la satisfacción de tenerlos en cuenta.

  3. Si que lo dice.. la otra es el demonio.
    Por cierto, el gilipollas éste no se entera.. lo de las epilepsias con los Pokemon no era con el videojuego, sino con la serie de anime.

  4. Si, si.. vosotros reiros… pero a mi me acojona saber que en el mismo planeta donde yo vivo, hay un tio diciendo esas cosas…. y lo peor …..gente que le escucha, y se lo cree.

    🙁

    Miedoooo, miedo de verdad.

  5. Estos predicadores hispanoamericanos son la rehostia. A mi me recuerda a la escena de Borat cuando entra en una convención de la Iglesia Bautista y eso parece un show más que otra cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Por cierto, detrás de él justo a la altura de la cintura se puede ver la palabra “Jehová”. Lo digo porque puede dar lugar a confusión. Este tipo no es Testigo de Jehová, tiene que pertenecer a una “nueva iglesia” de estas que salen prolíficamente de la zona de nueva inglaterra (Pennsylvania sobre todo, donde hay más de 2500 religiones registradas O_O). Los TJ no son tan efusivos en sus discursos y, sobre todo, este hombre hace mucha referencia al infierno con mucho miedo, lo cuál hace entender que cree en él, creencia que los Testigos no comparten en absoluto.

    Solo era para aclararlo :P.

    Roswell, a mi también me acojona que este tipo esté en mi planeta xDDDDDDDDD.

  6. ¿Poken-monster? ¿Que narices es eso?
    A este zumbao (por ser educado) deberían explicarle varias cosas. La epilepsia (enfermedad que por desgracia conozco bastante bien), no es algo para tomárselo en broma. Según dice al principio, es la propia Biblia la que le da a la enfermedad el nombre de ataque epiléptico: Es la primera noticia que tengo de ello. La enfermedad no es causada por un golpe en la cabeza, como también dice este cazurro, sino que al darte el ataque te caes al suelo y te golpeas. No sólo las luces de los videojuegos pueden causar un ataque, cualquier tipo de luz estroboscópica (que parpadee rápido vamos) puede causarlo. Y muchas otras cosas que ni los médicos saben aún.
    ¿Espejuelos? Cualquier niño que se pase horas frente a la tele (con o sin videojuego) acabará usando gafas, sobre todo si se ponen a un metro de la pantalla.
    Me parece que aquí el único endemoniado es el colgao este. ¿Alguién sabe si dará algún “concierto” en España? Es para ir a reírme en su propia cara.

  7. Aki: No, si ya lo había entendido. Lo que pasa es que me hace gracia la forma en que lo dice. Es como si nombrara al mismísimo diablo en persona. Pero bueno, que para ser predicador y hablar delante de un montón de gente, no se entera mucho, ya que como han dicho por ahí, esos niños no se pusieron así por un juego, sino por la serie.

  8. Pingback: meneame.net

  9. Pingback: Angels

  10. Pingback: links for 2007-08-16

  11. Yo opino que decir esas madrolas es de hermafroditas….. desde que tengo 5 años he jugado super nintendo… playstation…PC y hasta gameboy advance…y ahorita ya entrare a la universidad!! :S no entiendo.. primero que nada que se fije lo que esta diciendo..como dicen… yo en la secundaria en un libro vi un reportaje..decia que miles de niños japoneses vieron un episodio de pokemon..lo cual las luces provocaron ataques epilepticos… y ya!:S no que hayan saltado hasta el techo!!:S y la gente todavia que le cree…. ademas.. cada quien con su religion.. es como matrix..CREE LO QUE QUIERAS CREER..NADA MAS… aparte…se esta ganando una demandadita bien canija..pues esta diciendo que la nintendo de halo..:S tengo entendido que halo pertenece a microsoft… y demas cosas… que no quiero entrar en detalles..pero al estar nombrando marcas comerciales sin autorizacion y aun peor..MEZCLANDO COMPAÑIAS…. no tarda en recibir demanda.. una cosa es la religion y la otra es COMERCIO… o que.. va a safarse de la demanda con sus creencias?? jaja… xD ….

    Me despido..

    PD: Ya que los japoneses tienen diferentes “Dioses” obviamente no los puede atacar el diablo..tiene que ser otro que ellos consideren diablo…xP

  12. Hermano es interesante e importante todo lo que Dios le ha mostrado para Gloria de nuestro Dios al cual amamos y adoramos .no puedo entender el grande esfuerzo o la insitencia de qurer investigar todas estas cosas lo que si entendo es que todas estas cosas son verdad porque son palpables se pueden sentir tan solo de mirar las imagenes de cualquier muñeco de disney o escuchar las voses de los personajes de diferentes caricaturas y es nesesario que los hijos de Dios depetemos a la realidad que se vive en este mundo y que pretende detuir a nuestros niños hemanos crstianos despertemos de nuestra bacia manera de vivir y amemos al DIOS OMNIPOTENTE dejemos de ser cristianos ficticios vacios recordemos a la iglesia primitiva llena del amor de JESUCRISTO YDEL PODER DE LO ALTO Y ESTE COMENTARIO ES PARA PASTORES Y CRELLENTES Y TAMBIEN PARA SIPATISANTES

    ATTE.hna. teresa santoyo sanchez

  13. Antes que nada no estoy a favor ni en contra del cristianismo es una religion mas y como tal algo bueno debe tener por el hecho de hablar de dios.
    Pero señores aqui hay un problema este señor al que le dicen pastor y un titulo que realmente no se si merezca, es el llamarse doctor ya que los fundamentos que presentan en sus discuros son solo mentiras que no tienen fundamento.
    Epilepsia espiritual??? o demonio??? de verdad que es eso? acaso el la descubrio??? por dios señores independientemente de la religion es un doctor o al menos eso dice un doctor jamas diria que esto es posible.
    numero 2: si los niños usan lentes o “espejuelos” es un enfermedad moderna hoy en dia y claro por jugar tanto tiempo, puede dañar tus ojos eso lo sabe cualquiera y de hecho no solo es con los video juegos tambien la television, la computadora y un mal cuidado a los ojos pero que esto ocacione un tumor es algo que sencillamente no es verdad y peor si se dice que es por obra del demonio.
    numero 3: claramente en su exposicion en la cual habla de los ataques epilepticos a los niños japoneses, en su periodico se puede ver la palabra “cartoon” caricatura en español y claro no es un secreto que esto realmente paso pero no fue por jugar, sino por un cambio brusco en los campos magneticos de colores del azul al rojo en la famosa caricatura de pokemon de una manera brusca, eso provoco el daño, no un juego.No antes debera ponerse a estudiar sobre lo que va a decir?
    numero 4: las caricaturas de disney y los simpsons tambien son atacadas. es posible que esto se pueda ver actualmente por el hecho de seguir vendiendo pero no solo pasa en eso sino tambien en marcas conocidas por todos como los refrescos,dulces, frituras, cigarros etc que se venden en mi pais y talves en otros paises latinos los mensajes subliminales no son un misterio y ocurre constantemente, esta mal si, por querer vender mas pero solo eso el mensaje subliminal te hace que busques el producto no el mensaje. y los simpsons bueno dice que matt greoning fue despedido de la cadena fox y que hace videos cristianos, bueno acaso no apenas firmo el nuveo contrato para sacar las temporadas 16, 17 y 18??
    numero 5: los juegos de video te endemonian verdad??
    bueno pues dice que los juegos sobre matar, muertos vivientes y demonios te hacen esclavo del demonio y que por esto se ven cosas que antes no se veian como un niño que le disparo a su maestra…. bueno esto no se veia antes es verdad pero lo peor se encuentra en la television y esta existe desde hace mas tiempo y con el internet que es muy facil de usar los niños estan propensos a cosas como estas y peores pero realmente sera la culpa de los juegos?? los padres no deberian tener cierto control en lo que sus hijos ven y hacen?No hay que echarle la culpa al medio asi como asi ademas si no me equivoco actualmente los juegos tienen un logotipo pequeño en la parte inferior en la que muestra la edad apropiada para los niños y jovenes y una cosa mas, todos estos titulos se basan en la ya muy conocida historia del bien contra el mal en la cual el bien siempre gana, ¿porque el diablo pondria su sello en algo que solo lo ridiculiza poniendolo como un perdedor?
    numero 6: las tortugas ninja segun este pastor son diabolicos porque llevan en su titulo la palabara ninja que segun el significa asesino, destructor, mutilador maldito o algo parecido ya que dice que el estubo en japon como misionero y que por eso lo sabe.yo tambien estube en japon hace 4 años y ninja no significa asesino ni nada de esto, es un conjunto de palabras en la que nosotros lo podriamos traducir al español como “el que practica el arte del escondite” estas personas vivieron en japon hace casi 150 años y eran espias para obtener informacion en las frecuentes guerras que asolaron japon en esa epoca se sabia que tenian que matar pero eran otros tiempos y otra forma de pensar y ademas no tenian otra opcion.
    me puedo pasar mucho tiempo diciendoles todo lo mal que estan los fundamentos de este señor y lo realmente ignorante que es al decirles mentiras a estas pèrsonas que tal vez de verdad no sepan y como todos, buscamos respuestas en alguna parte hay tantas cosas que este pastor dice y me pregunto si son verdad como el caso de la muñeca que mato a una niña.esto deberia estar muy sonado no? nunca habia pasado algo asi y me imagino que seria todo un caso.
    AMIGOS CRISTIANOS NO ESCRIBI ESTO PARA OFENDERLES NI MUCHO MENOS, SOLAMENTE PARA PONER EN CLARO MUCHAS DE LAS MENTIRAS QUE ESTE HOMBRE DICE Y PARA DESENMASCARARLO Y QUE NO SIGAN A ALGUIEN SOLO POR QUE TIENE CARISMA LO MISMO PASO CON HITLER. SOLO SEPAN QUE MI INTENCION ES HABLAR CON LA VERDAD PORQUE NO ES JUSTO QUE PIENSEN QUE TODOS LOS CRISTIANOS PIENSAN COMO ESTE SEÑOR Y SE CREEN TODADS SUS MENTIRAS.
    Mi nombre es gabriel perea vivo en la ciudad de puebla en mexico tengo 23 años y estudio gastronomia soy practicante de artes marciales desde los 10 años, soy catolico, tengo una vida tranquila y normal y pase mucho tiempo jugando video juegos que al parecer no me trasnforamaron en algo mas, como tambien he visto peliculas y series que tambien no me dejaron cosas malas.PADRES MUCHO OJO CON SUS HIJOS CUIDENLOS Y ORIENTELOS HAY QUE ENSEÑARLES DESDE PEQUES LO QUE ESTA BIEN Y MAL Y POR FAVOR TRATEN DE LEER Y ORIENTARSE SOBRE LAS COSAS QUE VEMOS ACTUALMENTE NO LE HECHEN LA CULPA A LAS COSAS SOLO POR QUE SI.
    Y SEÑOR YRION SI ALGUNA VEZ LEE ESTO QUIERO QUE SEPA QUE USTED ES UNA PERSONA IGNORANTE Y FALSA SUS FUNDAMENTOS ESTAN ERRADOS POR COMPLETO, DEJE A LOS NIÑOS CRECER EN PAZ Y NO INVENTE COSAS QUE NO SON CIERTAS SOLO PORQUE A USTED NO LE PARECEN CORRECTAS O SIMPLEMENTE NO LE GUSTAN

    GRACIAS

  14. QUE IGNORANCIA SE VIVE EN ESTE MUNDO, EL TIPO ESE NI SIQUIERA SABE QUE POKEMON NO VIENE DE “POKET MONSTER” O ALGO POR EL ESTILO, SINO DE LA PALABRA JAPONESA POKEMONO QUE SIGNIFICA “MONSTRUO”, SOLO ERA PARA ACLARAR, LO DEMAS YA LO HAN DICHO OTROS ASI QUE YA NI LO CRITICO.

Deja un comentario