Kalypso Media protagonista absoluta del último Humble Weekly Sale

Todavía somos unos cuantos los que intentamos recuperarnos del Humble Indie Bundle 9, ese maldito Faster Than Light es protagonista absoluto de todas y cada una de mis partidas en PC estos últimos días, pero te hayas recuperado o no, ve sacando la tarjeta porque ya hay un nuevo Humble Weekly Sale calentito.

Sine Mora

Esta semana le toca acaparar el escenario y las cuentas de Steam de medio mundo a la distribuidora Kalypso, a quienes es posible que conozcáis más que nada por la saga Tropico. En este pack podréis adquirir por el precio que os de la gana (eso sí, si no al menos 1$ os quedáis sin clave de Steam) Tropico 3, SkyDrift, Anna Extended Edition y el fantástico, asombroso y recomendable SHUMP, Sine Mora.

Pagando más de seis dólares os lleváis Tropico 4 Steam Special Edition y Jagged Alliance: Back in Action, todos los juegos llevan clave de Steam y tiene versión DRM-Free, además Anna se puede descargar para Linux y Mac sin necesidad de Steam.

  1. En el bundle semanal no varia el precio para conseguir todos los juegos, son 6 dólares y no va a cambiar. Por cierto, puedes pagar lo que quieras pero solamente te dan claves para steam si pagas mínimo 1 dólar.

Deja un comentario