La creación de WWE 2K15, primer episodio

La saga WWE nunca ha estado entre mis predilectas a pesar de ser un gran fan desde pequeñajo de la lucha libre. Este año la cosa es diferente ya que WWE 2K15 lo va a realizar Yukes junto a uno de mis estudios de desarrollo favoritos, Visual Concepts. Os enseñamos el primer vídeo de desarrollo de WWE 2K15 y promete impresionar.

WWE 2K14 RAW

En este vídeo vemos como han desarrollado las capturas de movimiento de las super estrellas de la WWE y el escaneo de las expresiones faciales de los rostros de algunos de los luchadores más conocidos que encontraremos en WWE 2K15. Sin duda, el trabajo de Visual Concepts está dando sus frutos y el juego empieza a tener un aspecto parecido al que ya disfrutamos en la saga NBA 2K. Esperamos que la jugabilidad y el control esté a la altura del apartado gráfico y del cuidado que están poniendo en cada uno de los detalles que rodean a un combate de lucha libre.

WWE 2K15 saldrá para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3 el día 31 de octubre, pero veremos su verdadero potencial en las dos consolas de nueva generación y esperamos un apartado artístico tan impresionante como en todos los productos de los chicos de Visual Concepts.

Deja un comentario