La demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection te espera en PS4

Es posible que se trate de la remasterización o colección de títulos que más se esté esperando desde que se realiza este tipo de productos, además de que apunta a ser el mejor vendido que se recuerde. A decir verdad hay muchos motivos para confiar en ello, pero es que si no disfrutaste de la trilogía Uncharted tienes una enorme tarea pendiente.

Uncharted_ThaNathanDrakeCollection_2

Así que creo que no hay mejor forma para que sepas si está o no hecha para ti que bajándote la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection en la PS Store de PlayStation 4. Las aventuras de Nathan Drake vuelven de manos de Bluepoint Games con un trabajo que aquellos que ya lo han podido probar, como por ejemplo Digital Foundry, aseguran que el trabajo es encomiable.

El peso de esta demo es de 7,5 GB e incluye uno de los mejores momentos de la saga: Warzone, de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Cabe recordar que el título llegará con gráficos a 1080p de resolución y una tasa de refresco de 60fps con un total de 44.46 GB en disco. Casi nada. El próximo 7 de octubre en tiendas. Yo creo que voy a caer.

Fuente | Eurogamer

  1. Yo me alegro por todos aquellos que vayan a descubrir por primera vez esta saga. Es una joya cada uno de sus capitulos, unos más que otros pero todos de una bella factoria.

    Yo los tengo todos en PS3, más el de PS Vita, pasados y re-jugados y si tuviera el suficiente tiempo y CocaCola Cero me pegaba un directo para hacer los tres del tiron.

    Como dijo Cruyff: “Gallina en piel”

  2. Como Ray, yo también tengo la Trilogía original en mi PS3, sin duda es mi Saga de videojuegos favorita y estos juegos son para vivirlos.
    Quien no tenga esta saga, que no se lo piense, que se compre esta colección del tirón.
    Y recordad: “Sic Parvis Maga… La grandeza nace de pequeños comienzos” 😉

  3. Dos grandísimos juegos y uno que es BESTIAL, de lo mejor de la generación pasada (el 2, claro xD).

    El que no se lo haya pasado o no tuvo PS3, AHORA es el momento… mientras, los demás a esperar la cuarta entrega (y espero que última).

    Naughty Dog cracks

    • Ah, que por lo visto parece que nadie sabe esto… a ver, que lo suelte con delicadeza…

      Los servicios de PS4 (al igual que los de PS3) están “limitados” no por el Hardware ni por tu conexión, están limitados por los servidores de Sony para que no acapares todo el ancho de banda y los fundas.

      Eso quiere decir que da igual cuantos Mb te lleguen, que tu vas a descargar siempre a la misma velocidad (que creo son unos 300Kb/s), así es que… mejor me callo lo que opino al respecto.

      La velocidad que te llega a PS4 también está “capada”, ¿has hecho la prueba de velocidad?… HAZLA, te vas a descojonar, luego haz la prueba en XONE y haz tus cuentas, ya verás ya.

      En XONE te descargas lo que sea a la velocidad que te llegue, no hay “capado”, si tienes 10Mb descargas a esa velocidad (lo que te llegue que ya sabemos no serán los 10Mb), y si tienes 100Mb… pues a esa, no hay límite.

      Esa es solo UNA de las diferencias entre XBOX LIVE y PSN, hay mas, pero no vienen a cuento ahora mismo.

      Un saludo.

    • Es el Karma

      Poco más de 3/4 de hora me tardó a mi bajar los casi 8 gigas de demo. Lo puse y me puse a ver el Valencia en TotalChannel en la misma PS4 y al final de la media parte ya lo tenia.

      • Porque la tiene, desde el conocimiento de causa, cómo la va a vender…

        Precisamente, las críticas “desde dentro”, entiéndase, son las que hay que comerse con patatas y mejorar.

        Es incuestionable el peso de la marca Sony en el mundillo videojueguil, pero últimamente están haciendo tontaditas guapas.
        Tampoco son los únicos, evidentemente.

        Las críticas constructivas y desde la verdad hay que aceptartas, pero claro… no se puede criticar a Sony, aunque hayas tenido más máquinas y títulos suyos que muchos… y estés esperando a que PS4 (o la bluffgen directamente) te la ponga dura.

        • Cierto, lo que nos da todo el derecho a criticar, ¿no? que van casi dos añitos y seguimos en pañales.

          Ya he comentado más de una vez que he estado a punto de vender mi XBO (como hubiera hecho con PS4, es igual). Y si no lo he hecho ha sido más por circunstancias personales, aunque parezca mentira.

          Bluffgen total, refritos y futuro: Dos años.

        • Pues disfruto de sus juegos, al igual que en el resto. No miro en que consola estoy jugando, si no el juego.

          De la misma forma que cuando me quejo de algo, lo hago indistintamente de la consola.

      • Yo creo que tenemos todo el derecho del mundo como usuarios a quejarnos de las cosas que no vemos bien.

        Esta semana pasada me sucedio lo mismo con la beta de Rainbow Six… Descargada en 25 minutos en One, y dos horas en Ps4.

        Que me queje de ciertos aspectos de esta o aquella consola no es motivo para venderla (faltaria mas). Y siempre me he quejado de lo mismo respecto a ps4: la imposibilidad de instalar un hd externo, psn y la bateria del dualshock. Eso no quita para que a mi manera, disfrute por igual de todas mis consolas.

  4. Cuanto drama con lo que tardan en descargarse las cosas… Que si, que es un coñazo, pero no tenéis otra cosa en la que invertir el tiempo mientras tanto y os quedáis mirando a la pantalla a ver cómo se baja o qué? Que se puede jugar mientras a otra cosa y tal.

    • Si bueno, se puede jugar a otra cosa… relativamente ¿no?, porque como juegues online… o te para la descarga… o va mas lenta… o tienes un lag del copón, con lo cual… intentar jugar online mientras te descargas algo… es inviable.

      También hay juegos que hacen uso de internet aunque juegues offline, y hay algunos juegos “offline” que te paran las descargas mientras juegas-

      Así es que… lo mires como lo mires… no hay demasiadas opciones, aún así repito, en PS4 las conexiones están capadas a una velocidad “tope”, es así, investiga si no te lo crees.

      @RAY, ¿8Gb te bajaste en 45 minutos?, ¿178Mb por minuto?… no se que decirte tío, ¿tienes una conexión de la NASA o qué?, me parece raro no, lo siguiente.

      • A mi me tardó 20 minutos en bajar la demo, mientras jugaba a Destiny con un chat de voz con otros 4 más (tengo 200 MB, antes de que preguntes). Se puede jugar y descargar a la vez sin problema en PS4.

        Si la descarga va lenta, la pausas y le das a reanudar. Muchas veces así sube la velocidad muchísimo.

        Y dicho esto, sí, los servidores para descargas de Sony son una mierda, pero no tan malos como los pintáis.

        • Te repito que la velocidad de bajada de PS4 está capada, el control lo tiene Sony, ¿a cuanto está capada?, pues no lo se, igual es un “tanto por ciento”, pero lo está (puedes hacer la prueba de cuanto tiempo tarda en bajarte un juego de un tamaño determinado y probar a bajarte ese mismo tamaño en un PC por ejemplo),puedes usar MEGA por ejemplo que te ofrece todo el ancho de banda y comprobarás que no tiene nada que ver la velocidad que te ofrece PS4 con la que debería de ser.

          También podrías mirar en la PS4 cuantos Mb te llegan.

          También decirte que yo jugando a Destiny también podía bajar juegos a la vez (hablo de XONE), pero si no recuerdo mal… con BF4 no me deja, me pone el juego en “Pausa” y en PS4 si no recuerdo mal… cada vez que jugaba online al Killzone también me dejaba en “Pausa” lo que me estuviese descargando.

          Recuerdo como en su momento teniendo yo 10Mb y mirando en PC cuanto me llegaba… eran 8,50Mb, lo miraba en PS4 y apenas llegaba a 5,2Mb, y con esos mismos 10Mb los miraba en XONE y seguía teniendo mis 8,50Mb….

          Igual se podría hacer un artículo sobre esto, parece interesante, lo mismo que los protocolos que usa PS4 o XONE para conectarse online, ¿cual es mejor?, PS4 admite recibir y enviar a la vez, ¿XONE puede hacer lo mismo?… no se, son ideas que se me acaban de ocurrir ahora mismo.

          Un saludo.

Deja un comentario