La figura de Bloodborne por la que venderías tu alma

Si el Fenómeno Souls te ha pillado desprevenido con Bloodborne y te sientes como un hardcore gamer, que sepas que vas a querer esta figura que Gecco está preparando – work in progress. Diseñada por Shinja Akao – del que nunca había oído hablar pero que pasa a mi Hall of Fame desde ya – esta estatua es una réplica exacta del cazador con el que se promociona el juego de From Software.

Bloodborne-Hunter-Statue-by-Gecco-Corp-1

Sería la bomba si te dejaran escoger las armas de la figura, o incluso la ropa, estilo a la empresa que se montó el ex jefe de Xbox Ed Fries, pero tal y como está ya es INSTASOLD. Si encuentras la forma de reservarla avisa, porque yo he sido incapaz. Según D4Toys, una de sus distribuidoras confirmadas, saldrá a la venta “a finales del 2015”.

    • Una figura estática tiene mejor apariencia a mi gusto, pues no se nota el horrible ensamble que encuentras en aquellas que tienen movimiento, en cuanto a la pintura ahí claramente dice “Work in Progress” lo que significa que no está terminada. Por mi parte ya tienen una vendida.

      • Depende de la figura y depende del fabricante. He visto cosas estáticas que no merecen tocarse ni con un palo, y figuras articulables que se mean en piezas de resina.

        Y si, ya se que está work in progress. Por eso he dicho lo del pintado.

Deja un comentario