La Goku Edition de Dragon Ball Z: Battle of Z es Over 9000

Muchos todavía no hemos perdido la esperanza y esperamos recibir antes o después un videojuego basado en Dragon Ball digno de su nombre, todavía es pronto para saber si Dragon Ball Z: Battle of Z será ese juego, pero si tienes claro que lo vas a comprar el primer día quizás te interese hacerte con su edición especial.

Dragon Ball Z Battle of Z Coleccionista

Bajo el nombre de “Goku Edition” llegará el día de lanzamiento del juego una edición especial que contiene: un traje descargable para Goku con la vestimenta de Naruto Sennin, un libro de arte con contenido del equipo de desarrollo y una figura de Goku Super Sayan de 25cm.

En el comunicado de Namco Bandai no se hace referencia a un precio oficial en ningún momento, aunque en Xtralife encontramos la edición con un precio de 99,95€, el cual parece demasiado elevado para el escaso contenido de la misma. Sea como sea Dragon Ball Z: Battle of Z llegará a las tiendas, en todas sus ediciones, el próximo 24 de enero para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

  1. Por el precio de Xtralife no te fijes mucho. Suelen tenerlos bastante altos. Si al final sale por Amazon, le puedes quitar fácil, 10 euros.

  2. En serio, el auténtico fan de Dragon ball -con voz de jeremy clarkson- , hace muuucho tiempo que ha pasado de toda la basura que sacan de la franquicia.

Deja un comentario