La sospecha llega a Sombras de Guerra: Ella-laraña

Ha sido presentado un nuevo adelanto de La Tierra Media: Sombras de Guerra, y en esta ocasión presentan a Ella-Laraña en su forma humana, la cual se encargará de meter un poco de intriga e incertidumbre a la travesía de Talion y Celebrimbor.

Sombras de Guerra

Parece que no todo será color de rosa

Cuando fue presentado Sombras de Guerra, parecía que Talion se encontraba en control de la situación. Un ejército acompañándolo y acabando con las unidades de Sauron. Sin embargo, el último adelanto del título da un giro a la trama, principalmente con la presencia de Ella-Laraña.

Tal parece que Celebrimbor se vio bastante afectado con la creación del nuevo anillo, parte de su alma ha sido consumida y según Ella-Laraña, parte de Sauron se encuentra en el cuerpo del forjador, lo que deja aún más incertidumbres acerca de su actuar dentro de la inminente guerra.

La trama de Sombras de Guerra va tomando forma

Lo que más me gustó de este nuevo adelanto es que la trama de Sombras de Guerra toma un rumbo bastante interesante, ya que no se sabe que papel va a jugar Celebrimbor de ahora en adelante, principalmente con eso de que Sauron y el ahora son uno. ¿Habrá alguna traición de por medio?.

En cuanto a Talion, tambien veo otra situación complicada, ya que su confianza en Ella-Laraña y sus profecías le puede traer bastantes problemas de cara a su conquista de la tierra media. Además esto genera bastantes roces entre el forjador y el protagonista de esta aventura, lo que tampoco es un beneficio.

Me ha gustado mucho la forma como han integrado personajes que no se pudieron desarrollar mucho en las películas o los libros, dándoles una importancia y contexto en esta historia, que cada vez me llama más la atención.

Deja un comentario