La invasión de los controladores extraños

Eramos pocos y parió Nintendo. Al sixaxis, vibraxis, dualsix, newton y wiimote puede añadírsele en breve una patente realizada por Nintendo en América y que describe un nuevo “controlador” o, mejor dicho, un soporte avanzado en el que se integra un periférico que incluye “un compartimento longitudinal y una parte de agarre manual”, con un switch direccional en la parte superior, botones X e Y, una unidad de imagen artimética que muestra imágenes en la parte superior”. Ademas, “procesando una señal de imagen obtenida en forma de infrarrojos desde un módulo de LEDs” (la barrita de la Wii, supuestamente) “es posible obtener una señal operativa que varía según la posición y/o actitud del controlador”.

Supongo que no os habréis enterado de mucho, yo al menos de nada o casi nada, pero podéis ver un diseño que vale su peso en oro:

null

Dentro, la página completa de la patente.

null

Fuente | Spong

  1. [quote comment=”127997″]¿para qué si hay gente como tú que se la compra y dos años después ve el burnout paradise y se le cae la babilla?[/quote]
    por supuesto!!!!
    Lo de nintendo no tiene nombre, primero dicen que van a sacar una consola que va a ser la “revolucion”.
    Resulta que la “revolucion” no es la consola, que no es mas que una gamecube dopada, sino el mando.
    Y desde entonces no hacen mas que sacar añadidos a la consola, wifit, la pistola, las maracas, y ahora un mando que por lo que veo en el diseño ya viene con el hueco para meterle por todo el buyuyu el wiimote…
    y la broma costara 50 euracos…

  2. Pero cuñao, si sigue habiendo gente como tú que la critica pero la compra, que se compra algunos periféricos, incluso juegos… ¿de quién es la culpa?

    Te lo dije, Marcial, te lo dije

  3. La verdad es que al cacharro este para wii no le veo mucho futuro porque pienso que la gente no se lo comparará, ya que si t tienes el wiimote y el mando de cube en casa ya me contaras a que narices te gastas dinero en esto; ya imagino que con las dos cosas juntitas tienes más posibilidades pero creo que aún así no llegará a buen puerto.

    De todos modos no todas las patentes llegan a lanzarse al mercado asi que seguramente esamos hablando de algo que solo es humo.

    PD:A pesar de todo, como últimamente nintendo todo lo que toca lo convierte en oro, no descarto tener que tragarme mis palabras en un futuro:/

Deja un comentario