Guild Wars 2: Path of Fire pinta espectacular

Dos años después del lanzamiento de Heart of Thorns, NCSoft y ArenaNet preparan Path of Fire, un nuevo pack de contenido que continuará la épica historia del MMO Guild Wars 2.

El clásico se actualiza

La exitosa secuela de Guild Wars continua firme con su conocido modelo semi F2P, con el que una vez comprado el juego podíamos acceder al título permanentemente sin necesidad de cuotas. Tras la conclusión argumental de su primera expansión Heart of Thorns, NCSoft nos propone rescatar Tyria de un gran peligro una vez más. En este caso, es Bathazar, el dios descontrolado, el que amenaza con acabar con todo.

Con dos grandes zonas anunciadas, llamadas el Desierto de Cristal y Elora, Guild Wars 2 nos propone aventurarnos en las tierras más extensas que jamás se hayan añadido al MMO, y para ello necesitaremos un modo de transporte más veloz que nuestras piernas: Llegan por fin las monturas.

Además, una vez alcanzado el nivel 80, podremos especializar a nuestras clases en un nuevo sistema que dotará a los jugadores de más opciones que nunca para personalizar a nuestros personajes. Nos prometen nuevas formas de jugar con las clases, así como nuevas armas y armaduras.

Parece que a Guild Wars 2 le va a sentar bien la temática desértica, poco explorada en la entrega. Como siempre, el explorar las zonas en busca de secretos y detalles tendrá sus recompensas, y también podremos acceder a una sala de clan si tenemos la primera expansión. Me hubiera gustado que se hubiera añadido alguna nueva raza o clase, aunque dotar de más profundidad a las ya existentes es un añadido más que bienvenido.

Una expansión prometedora

Guild Wars 2: Path of Fire llega el 22 de septiembre, y ya está disponible para su precompra en tres ediciones en su página web. La expansión pinta espectacular, y el haber realizado el anuncio en una fecha tan cercana a su lanzamiento es un gran detalle por parte de NCSoft. Estaremos pendientes de su salida.

Puedes reservar Path of Fire en el siguiente enlace.

  1. Porque poner 5 mapas, 1 especialización nueva y monturas lo hace ESPECTACULAR? realmente consideras que eso es una expansión; No nuevas clases, no nuevas razas, no nuevas armas, no nuevas habilidades por armas. realmente esto no puede considerarse expansión sino más bien un DLC. Por favor sean más objetivos…

Deja un comentario