La Vita te da problemas, problemas te da la Vita

Los primeros problemas de la nueva portátil de Sony comienzan a aparecer 48 horas después de su salida al mercado en Japón. Algunos de los primeros poseedores de la consola han empezado a encontrar algunos fallos en PS Vita, algo que sinceramente no me sorprende, pues los primeros modelos de cualquier cacharro tecnológico de esta magnitud siempre suelen contar con algún fallo, aunque las compañías podrían darse un poquito más de brío para no lanzar sus productos con estos problemas.

[AKB] Vita

Al parecer algunas pantallas táctiles no responden como es debido. También hay pequeños fallos a la hora de actualizar el sistema o cuelgues en diversos juegos de la consola.

Pese a que aún es muy pronto para poder generalizar sobre los fallos, particularmente creo que somos un poco afortunados, ya que muchos de estos problemas de la primera remesa de consolas posiblemente estén solucionados cuando llegue a nuestras casas el día 22 de febrero, si Sony hace caso del feedback de sus usuarios, claro.

Un motivo más para contener las ganas que tienen de importarla los más impacientes.

Fuente | Kotaku

Vía | Eurogamer

  1. Lástima que esto se haya “normalizado”, esperemos que si el hardware da algun problema lo solucionen en la mesa de diseño y en la fabrica y no a base de parches.

    Al final hasta vamos a tener que agradecer a Sony el retraso.

Deja un comentario