Las portadas alternativas de El Jueves

Aunque Kristian se había hecho eco este fin de semana, al pie del cañón y a favor de la libertad de expresión, hemos diseñado una serie de portadas alternativas para el ejemplar censurado de El Jueves, obviamente relacionadas con los videojuegos. Akihabara Blues, talibanes de la libertad.

null

Perdonad la precariedad de las maquetaciones, ni Paint ni yo damos para más…

null


null

null

null

  1. Satan: Se refiere a lo que el Toño ha dicho, de poner al Juez en Lectores Ilustres, y BuEnO ha dicho de ponerlo en una nueva sección propuesta por él, Lectores Cenutrios xd

  2. Satan: no, como ya te han aclarado por ahí, iba por lo que me ha dicho Toño de poner al juez en lectores ilustres. Discúlpame si en algún momento te he ofendido (espero que no haya sido así).
    Era sólo porque no creo que el pollo ese se merezca ni tan siquiera opinar aquí, así que ponerlo en “lectores ilustres” ya es impensable.

  3. nono, no pasa nada, tranquilo colega, como e dixo pensaba que lo decias hacia los lectores y hacia nosotros, aqui por lo que parece pocos apoyan la retirada, asike aqui estamos en paz, como los hypis, en armonia y paz xD

  4. Pingback: El próximo número de la Marca Player será acojonante | Akihabara Blues

Deja un comentario