League of Legends: habilidades de Braum, el nuevo campeón

Riot Games ha desvelado por fin los detalles finales de Braum, del que ya os enseñamos una pequeña intro. A continuación os enseñamos las habilidades y un poquito de historia del nuevo campeón support de League of Legends.

braum lol portada

La historia de Braum comenzó en las tierras de Fréljord, donde su leyenda fue creciendo a la par que su fuerza. Hoy sus hazañas inspiran tanto al más pobre campesino como al bandido más fiero. Braum toma su escudo y se prepara para lanzarse de nuevo a la batalla. Camina sabiendo que carga a cuestas la esperanza y la adoración del pueblo de Fréljord.

Vamos a ver sus habilidades:

Pasiva

Golpes Conmocionantes: Los ataques básicos de Braum propinan Golpes Conmocionantes. En cuanto se aplica la primera acumulación, todos los ataques básicos de Braum y de sus aliados siguen teniendo acumulaciones. Los objetivos que reciben cuatro acumulaciones quedan aturdidos y sufren daño mágico adicional. Después de resultar aturdido, Braum no puede propinarles Golpes Conmocionantes a sus objetivos durante un tiempo moderado.

Q

Mordisco Invernal: Braum lanza un chorro de gélido hielo en línea recta desde el escudo, en un ataque de tiro de habilidad que causa daño mágico (en función de la Vida máxima de Braum) y ralentiza y aplica una acumulación de Golpes Conmocionantes al primer objetivo alcanzado.

W

Detrás de Mí: Braum salta en auxilio de un aliado y se interpone entre él y el campeón enemigo más cercano. Tanto Braum como su objetivo reciben Resistencia Mágica y Armadura adicionales en función de los valores de Resistencia Mágica y Armadura del propio Braum.

E

Inquebrantable: Braum levanta el escudo en dirección a un objetivo y, además de anular el daño del primer ataque recibido desde allí, reduce el de todos los que se produzcan mientras el escudo siga alzado. Con Inquebrantable, Braum intercepta proyectiles, que después de alcanzarlo, son destruidos. Además, recibe una pequeña mejora de Velocidad mientras tenga el escudo en alto.

R

Fisura Glacial: Braum golpea el suelo con el escudo y al hacerlo desencadena un ataque de tiro de habilidad, muy potente y de largo alcance, que lanza al aire y daña a todos los enemigos antes de dejar tras de sí un intenso campo de ralentización.

braum lol 2

Como hemos visto por la descripción de las habilidades de Braum, estamos hablando de un campeón support que puede ser perfecto para proteger a nuestro AD carry y hacer un focus usando nuestra pasiva en el enemigo. Es posible que con su ulti, al lanzar a los enemigos, campeones como Yasuo se puedan ver beneficiados en la team fight.

¿Qué os parece lo que sabemos ya de este nuevo campeón support?

Fuente: Riot Games

  1. Sinceramente a primera vista parece demasiado buen campeón así como Thresh cuando salió. Totalmente aparte de sus ratios de daño y defensa, el simple hecho de ser un campeón con nuevas mecánicas y/o la combinación de antiguas le hacen muy bueno. Primera línea como ninguno. Gran cantidad de herramientas. Mobilidad. CC en área gracias al ultimate. Bigote baronil. No se puede puede pedir más. Quizá le falta algo para iniciar si él es el primera línea y no tiene que salvar a nadie y que es melee.

Deja un comentario