League of Legends: novedades del parche 4.7

Ya tenemos disponible el parche 4.7 de League of Legends y trae algunas novedades importantes. Cambios en los campeones, Braum en la recámara, modificaciones gráficas, cambios en la IA, y como no, aspectos nuevos que se irán desbloqueando las próximas semanas.

Gragas de League of Legends

Lo que más nos llama la atención es el retoque que se le ha hecho a estos campeones, algunos de ellos no me parecían de ningún modo rotos, pero se agradece que Riot Games siga puliendo las dinámicas de juego. A continuación tenéis un resumen con lo que más me ha llamado la atención. Tenéis la información completa en este enlace.

Modificaciones importantes de los campeones

Gragas: tiene una nueva utilidad en su “Q”, que le otorga visión al llegar al destino. La “w”, furia ebria, ya no se consume al alcanzar a un guardia. Su ulti, tonel explosivo, se le ha ampliado el alcance, pero se ha reducido el indicador de lanzamiento.

Jarvan IV: su pasiva escala siempre al 10% y se ha reducido el coste de mana de la “W”, protección aurea, a 30 siempre.

Kassadin: nerfean a este personaje al reconocer que se colaron bastante en el anterior parche de League of Legends. Le han bajado un poquito su “Q”, el escudo mágico, que tanto habían subido. Al menos reconocen sus errores.

Kha´Zix: lo doparon tanto que dejó al pobre Rengar abandonado a su suerte. Ya no hacía falta ser un oportunista y buscar al rival solo y debilitado para atacar. Kha´Zix estaba tan fuerte que podía enfrentarse a cualquier rival y destrozarlo. Ahora han retocado bastante al campeón para que se lo tenga que pensar más de una vez si quiere saltar encima de un rival y las torretas ya no lo ignorarán.

Lissandra: se le añade una nueva ulti, tumba helada, que detiene el movimiento de los campeones enemigos inmediatamente. Ahora se reinicia en el momento en que se completa el casteo de esta habilidad.

Malphite: se ha retocado a este campeón para hacerlo más competitivo. Su pasiva ahora se recarga más rápido y su “W”, ataques brutales, cuesta siempre 25 de maná.

Miss Fortune: una de las campeones clásicas de League of Legends que necesitaba un retoque. Se ha modificado su “Q”, redoble, ahora está relacionada con los PH del objetivo.

Mejoras gráficas

Sin ser un juego quema ordenadores, League of Legends usa muchas partículas y demás efectos que en este parche 4.7 se han actualizado. Ahora Claridad, Limpiar, Extenuación y Revivir tienen nuevos efectos de partículas y sonidos.

Cliente de juego

Ahora se nos alertará que vamos ignorar a un usuario, así no ignoraremos a algún amigo por error en la pantalla de final de partida. Todo lo que sea mejorar el funcionamiento contra la plaga de niños rata…

Desde aquí le pido a Riot Games un botón de surrender que se active a los 10 minutos de la partida, por si te toca el típico trol que no hace otra cosa que destrozarte tu clasificatoria o ascenso de división. No vale de mucho, pero no les regalas 40 minutos de tu vida.

Creador de equipos

Ahora podemos ver que es lo que más se demanda en League of Legends y no perder el tiempo jugando en posiciones que ya están cubiertas por todos los equipos creados por los usuarios con esta opción.

Todo esto es solo un vistazo rápido a las novedades de este parche 4.7 que tendrá, para gloria de todo el mundo, la virtud de descubrir a un personaje como Braum que puede llegar a ser el support que veamos en todas las partidas top player.

  1. Esta bien esto de que vayan repasando los campeones para el equilibrio, seguro que alguno le molestará pero a otros le parecerá correcto. Es uno de los pilares del juego.

    Por contra lo de gráficos come aparte. Es muy horrible, aunque no se vea tan mal en ocasiones parece que sea 2D y como et acerques mucho las texturas dejan mucho que desear. No tendrían que cambiar ese motor gráfico? Aunque cualquiera toca ese juego con lo que arrastra.

Deja un comentario