1. 100% fiel a la version de la PS3, lo cual es la mejor noticia que podian darles a los usuarios de la pequeña de Sony. Esperemos que venda como merece…

  2. Tiene muy buena pinta, y espero se pueda jugar online, respecto a la consola parece que el tio va acabar con los dedos echos polvo como la partida sea muy larga

  3. El problema no es la consola en sí (que da miedo de lo ligera que és. Parece que se va a romper). El analógico era bastante incómodo con respecto a las anteriores versiones y, además de hacerlo chiquitín, se encuentra más hundido en la carcasa. En cuanto empezas a sudar un poco comienzas a sufrir principios de “aquaplaning”.

  4. Se ve de muerte, pero espero que tenga algun tipo de compatibilidad con la versión de PS3, ya sea entre los editores de niveles o cualquier otra cosa. Sería la única razón que me haría gastarme el dinero en comprarlo para la portatil.

  5. [quote comment=”195958″]Una cosa alfguien save si saldra little big planet apra la psp 3000 tal y como proemtiero esos ratas de sony?[/quote]
    teoricamente te sirve para la 3000 la go es como si digeramos la 4000 osea una actualizacion…

Deja un comentario