Los mejores juegos de Super Nintendo según AKB

Super Nintendo, la carismática consola de Nintendo, posiblemente la consola con mejor catálogo de la historia, cumple 20 años. Para celebrar tan magno acontecimiento, en la redacción de AKB hemos elegido los 13qué pasa, no nos hemos puesto de acuerdo y eso pasa en las mejores familiasjuegos que no podemos quitarnos de la cabeza, de entre todos los que componen la extensa librería videojueguil de El Cerebro de la Bestia. Una lista capitaneada por el maravilloso Zelda: A Link to the Past, un videojuego que, curiosamente, recientemente Miyamoto ha señalado como un juego que quiere recuperar.

* Zelda A Link to the Past

* Secret of Mana
* Aladdin
* Super Mario World
* Super Mario Kart

* Donkey Kong Country
* Dragon Ball Butonden 2
* Super Probotector

* Super Turrican 2
* Street Fighter II
* Robocop Vs Terminator
* Knights of the Round

* Chrono Trigger
* The Lost Vikings

Si este ránking no te convence, enlazo el ránking que preparó la gente de Vicioplanet junto a algunos de los blogs de videojuegos más populares de España.

    • Contando que SOE es un subproducto hecho por Squaresoft USA remozando el motor de SOM con un guión de serie B… pues claro xD
      Lo del terranigma si que es discutible… pero se llevan mas de 3 años…

  1. Añadiría: Street Fighter 2, Killer Instinct, Megaman X, SuperCastlevania y probablemente pudiera haber algún Final Fantasy que por aquella época aún se jugaban en las consolas de Nintendo.

  2. No sabes lo bien que me viene el artículo, pues precisamente estoy “rejugando” Zelda – A Link to the Past, en mi Xperia Play!!

    Aunque que Chrono Trigger no sea el nº 1 no me parece del todo bien…

    Junto el de PSX el de SNES fué el mejor catálogo de la historia, que juegazos por dios!!

Deja un comentario