Los Tamagotchi están de vuelta ahora en tu smartphone

Las mascotas virtuales más famosas de la década de los noventa están de vuelta. Es imposible que no conozcas lo que es un Tamagotchi. Si no es así, tranquilo, porque como seguramente tengas un Smartphone vas a poder revivir esta experiencia dentro de muy poco.

Tamagotchi-Angel-2541

Bandai Namco acaba de anunciar que está preparando el lanzamiento de sus famosos Tamagotchi para iPhone, iPad, iPod Touch y todo dispositivo Android con la intención de recuperar la esencia que parece ser poco a poco se ha ido consumiendo con el paso del tiempo en estos lares. Aunque en Japón siguen al orden del día y hayan sido lanzados dispositivos que incluso tenían un panel a color, en España la fiebre cesó hace tiempo a pesar de que durante el pasado periodo navideño su último modelo emergió entre los más jóvenes.

market2.jpg

En Tamagotchi Angel -que es como se va a llamar-, podremos disfrutar de dos modos de juego a elegir: Uno de ellos es el modo juguete, en donde podremos jugar criando a un Tamagotchi Angel dentro del clásico juguete virtual. Por otro lado está el modo aplicación, en el cual nuestro Tamagotchi aparecerá sobre un entorno totalmente renovado, mucho más colorido y a pantalla completa.

market3

Esta aplicación estará disponible próximamente para todos los dispositivos antes comentados a través de la App Store y Google Play a un precio de 3,59 euros.

Deja un comentario