Magnífico nuevo circuito en Project CARS

Como viene siendo habitual mes a mes, además del coche gratuito, este viernes salió un nuevo DLC llamado Stanceworks Track Expansion para Project CARS, con varios coches y un nuevo circuito, en este caso, ficticio que han llamado Bannochbrae y está ambientado en tierras escocesas.

ProjectCARS_Stanceworks
Como me ha gustado tanto el nuevo trazado, he hecho un vídeo con uno de los coches del paquete, el K-Bow R de KTM. Además de este coche, se incluye también un Mazda MX-5 tuneado para drift y dos BMWs.

En cuanto al vídeo, me gustaría disculparme por un cambio de cámara brusco que hice en la bajada después del puente en el que me adelantó un BAC Mono blanco. Le di sin querer a la seta derecha. A parte de eso, creo que ha quedado bastante bien. Más me molestó algún toque que le di a otro coche. Me gusta hacer carreras limpias dentro de lo posible en este tipo de juegos.

Como siempre que grabo el juego de Slightly Mad Studios y otros de coches, es en la versión de PC, con una configuración gráfica media~alta. Mi gráfica, una nVidia 770 GTX no da para más (que por suerte, no es poco ni mucho menos). Espero que os guste.

Nota: he visto que en Youtube el vídeo da algún tirón (aparte de la bajada de calidad habitual). En el vídeo original que tengo grabado va todo el tiempo fluido. Siento las molestias.

  1. No tienes que disculparte, el vídeo es muy bueno, como todos los que le has dedicado a PC, y los toques con otros coches casi siempre son inevitables. Se ve que disfrutas el juego y de eso se trata. Es un titulo que seguí con ganas desde mucho antes de su salida, como alternativa a Forza y Gran Turismo, pero una vez a la venta los comentarios de la gente me echaron atrás y no he llegado a jugarlo, una pena. En cualquier caso se agradecen mucho este tipo de actualizaciones.

    • No he podido evitarlo. Vi el vídeo un montón de veces antes de publicarlo y realmente me molestaba en la vista ese cambio brusco de cámara, tanto que las últimas veces apartaba la vista de la pantalla para no verlo.

      Si te gustan los juegos de coches, te recomendaría que intentaras probarlo, merece la pena. Y en este caso, si es en PC mejor que en consola. En mi opinión, en cuanto a simulador, está por encima de Forza y GT y a la par con Assetto Corsa (en unas cosas me gusta más uno y en otras el otro). No digo que sea mejor juego que Forza o GT, sino que su objetivo es otro. Mi opinión sería que es mejor simulador y peor juego.

      Cuando salió tenía bastantes bugs, sobre todo en las versiones de consola. Aún quedan algunos, pero muchos menos que al principio. El juego tiene soporte constante y ya han sacado 6 parches muy gordos con muchos arreglos y mejoras, aparte de los DLCs con nuevos contenidos.

  2. Como siempre un vídeo espectacular. Viéndote conducir parece un juego fácil pero el Project CARS es un juego muy exigente, lo que hace muy meritorio la vuelta que has dado, solo 2 ligeros rozes ^_^

    • Por que no has visto la de vueltas que di antes de esa hasta que me quedó una más o menos limpia o sin trompo. Y aún así, en esta he estado a punto de perder el control del coche en dos o tres ocasiones, la más clara la de la última curva.

Deja un comentario