MANI-FIESTA-ACCIÓN

¿Hace mucho que no te manifiestas? No, no te estamos animando a que vayas a ésta mani, sino a una contra una posible “invasión” de Irán por parte de Estados Unidos. Te estarás preguntando algo así como qué coño se ha fumado este hoy, si esto es un blog de videojuegos. Por eso. Exactamente por eso a lo mejor te interesa esta convocatoria…

En este caso nada más explicativo para hablar de la manifestación que una imagen

De mani en Second Life

Sí amigos, estamos hablando de Second Life, el popular universo virtual en el que algunos están encontrando su propio Eldorado y que ha vivido eventos tan increíbles como que Reuters abriera su propia agencia de noticias, las protestas contra Le Pen o el desarrollo de un Gran Hermano virtual.

Manifiestaccion.

Ante una representación virtual del Capitolio, una veintena de espontáneos y pacifistas manifestantes han levantado una protesta contra la invasiva política de la Administración Bush. Y ya que no pueden hacerlo de forma real, no sea que llegue la Guardia Republicana y los linche, la congregación se realiza cómodamente desde tu ordenador.

Y digo yo, ante la importancia cada vez mayor que está adquiriendo el popular mundo virtual, ¿cuánto tardarán los gobiernos en tener espías virtuales que vigilen los movimientos de avatares sospechosos?

Fuente:

    Second Life Herald

Más información:

    Web de Second Life
    Second Life en español
  1. Pingback: Second Life: demasiado real para mi gusto | Sexo Drogas y Videojuegos

Deja un comentario