Mario Kart 8: Pantalla de carga y selección de personajes

Ayer se filtró en YouTube un vídeo de un evento televisivo celebrado en Japón donde se llevó a cabo la presentación de Mario Kart 8. En dicha reunión pudimos ver caras como la de Hideki Konno, productor de la saga. En este vídeo de una hora de duración se han desvelado detalles muy interesantes y que os vamos a contar ahora mismo.

mario_kart_8_customization_items1

Bueno, lo cierto es que como en todo programa televisivo del país nipón, hay momentos donde sentiremos indiferencia debido a la manera tan peculiar de contar las cosas y comportarte de nuestros amigos del otro lado del charco. Por ello, os dejaremos el minuto exacto que deberéis pinchar en el vídeo para que veáis exactamente a lo que nos referimos.

Quizás lo que hay que tener más en cuenta -además de poder ver cómo se comporta Mario Kart 8 en su versión final-, es la nueva pantalla de selección de personajes (15:36), de configuración del coche/moto (15:52), de pista (16:58) y la pantalla de carga (21:03). Antes de comenzar a dominar el asfalto veremos esta minimalista escena de espera con un fondo blanco y coches dibujados en perfil de color negro, desplazándose de derecha a izquierda. Personalmente me parece bastante bonito.

mario_kart_8_loading_screen

Por cierto, a la hora de configurar el vehículo se puede ver una gran cantidad de chasis, ruedas y gliders totalmente nuevos. ¿Cuántos eres capaz de identificar? Mario Kart 8 saldrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 30 de mayo.

  1. Tengo ganas de jugar online nada mas poner en marcha por primera vez el juego, sin conocer las pistas , los nuevos objetos ,etc; sin liberar personajes ,ni piezas…
    Como fan de la saga quiero tener esa nueva experiencia.

    El video está muy bien (gameplay), se ven cositas nuevas y me gusta que la concha azul vaya por el suelo como en el MK7.

Deja un comentario