Más rumores sobre la PSP 3G

Con el nombre menos original posible, los rumores sobre la nueva PSP o PSP 3G vuelven a atacar con fuerza inusitada. Al parecer la información filtrada y publicada por Kombo pone en boca de David Perry, productor de Sony Computer Entertainment America, la siguiente parrafada:

También conocida como la PSP-4000 o la PSP2, el nuevo modelo de PSP se llamará PSP 3G. A diferencia de los anteriores modelos de PSP tendrá pantalla táctil así como soporte UMTS, bluetooth y micrófono. Eso significa que se podrá usar fácilmente como un teléfono móvil normal. Con su tamaño ultracompacto y su diseño no mucho mayor que el de un iPhone ofrecerá el mayor confort a la hora de jugar. No habrá ningún lector UMD pero en su lugar habrá un teclado oculto con un mecanismo deslizable. Desde luego, se podrán descargar juegos de la PSN Store con la PSP 3G muy pronto. Cooperando con Sony Ericsson, seremos capaces de llevar al mercado japonés y estadounidense la PSP 3G para finales de abril de 2009. Las primeras imágenes del dispositivo aparecerán en breve.

¿Rumor o no? Personalmente la información no sólo me parece real sino bastante plausible en todos los detalles excepto en la fecha de lanzamiento. Seguiremos informando.

  1. [quote comment=”157369″]El rumor da esa fecha tan estúpida y poco comprensible[/quote]

    La fecha le quita cualquier verosimilitud al rumor. Además, Sony hace poco dejó bastante claro que la marca Playstation no forma parte del consorcio Sony Ericson.

  2. Pingback: Posible información sobre la nueva PSP! | TostaoGames

  3. Pingback: Rumores estúpidos relativos a Sony antes de la GDC | Akihabara Blues

  4. Pingback: Sony registra “PSCloud” | Ecetia

Deja un comentario