Mazos de cartas de The Witcher 3 Hearts of Stone: INSTABUY

¿Te acuerdas de que la edición coleccionista de The Witcher 3 en su versión Xbox One traía un mazo de cartas? Si te compraste la de PS4 o PC, o directamente miraste la jugada con envidia desde la barrera, que sepas que puedes redimirte si te haces con la edición en caja de la primera expansión del laureado juego de CD Projekt RED, Hearts of Stone.

Igual ni lo abres pero LO QUIERES YA.

Igual ni lo abres pero LO QUIERES YA.

Con dos mazos gwynt que replican las cartas que existen en el propio juego y con el correspondiente manual de instrucciones, Hearts of Stone aumenta así su sex appeal un millón por ciento, incluso para los que, como yo, todavía tienen pendiente ponerse en serio con la última entrega de las aventuras de Geralt de Rivia.

El DLC Hearts of Stone, que se lanzará el próximo 13 de octubre, incluirá unas 10 horas de juego extra, según CD Projekt RED, lo que no está nada mal teniendo en cuenta su PVP 9,99€. La edición con las cartas costará el doble, 19,99€. ¿El doble pero con cartas? SOLD. Eso sí, mejor olvidemos esa campaña de márketing de “DLCs gratuitos” que al final era básicamente una sucesión de skins y poco más. A la que han dado chicha ha tocado pasar por caja. Como era de esperar, por otra parte.

Por cierto, si adquieres el juego de forma digital no te suicides, también tendrás opción de hacerte con los mazos de cartas, sin necesidad de comprar la edición física del DLC. Para conseguir los mazos si es ese tu caso, tendrás que acceder a RedeemGwent.com.

  1. Pero que troleada es esta?

    DLC de Pago de aquellos que decian que todas las compañias deberian ghacer los DLC gratutitos? Y sacan un juego de cartas físicas y lo llaman HearthStone?

    Unos cachondos estos polacos, si.

Deja un comentario