Megalío con las mujeres

Mario pone los cuernos a Edurne la Princesa Peach con Pauline, su chica de los inicios en este nuevo juego de Nintendo que mezcla de manera original, los conceptos de la antiguo juego creado por Miyamoto donde por primera vez aparecieron Donkey Kong y Mario, las plataformas, puzzles y un poquito de estrategia y aventura.

Mario vs Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!



La historia de Mario vs Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! es la inauguración de un nuevo parque de atracciones a la que Mario invita a su amiga Pauline como invitada especial. En su honor, se reparte una serie limitada de muñecas de Pauline a los 100 primeros asistentes, pero todo se verá pronto interrumpido por un descontento Donkey Kong, que al llegar en el puesto 101 no quiere quedarse sin muñeca y se lleva a Pauline ante los morros de Mario.

Con esa premisa, deberás ayudar a Mario (y sus Mini Marios) a rescatar a Pauline de las garras de Donkey Kong en una sucesión de puzzles que te obligarán a poner en práctica tus dotes de estrategia moviendo el mobiliario que encuentres en los diferentes niveles con el stylus. Dependiendo como lo hagan, los Mini-Marios seguirán el camino que les marques hasta la salida en el menor tiempo posible.

64 niveles estándar, 8 de Donkey Kong, 8 minijuegos, 10 superniveles “Gran Arco Iris”, 10 niveles experto, almacenes secretos y un jefe final, además de una zona de obra para construir nuestros propios niveles y compartirlos mediante WiFi, nos esperan en la cuarta aventura de los enfrentamientos entre estos dos famosos personajes, ya disponible en exclusiva para Nintendo DS.

  1. Mario se mueve desesperadamente lento… que desquicie.

    Por cierto, es de admirar la capacidad que tienen Nintendo de sobreexplotar sus franquicias. Llega a extremos demenciales.

Deja un comentario