Metal Gear Solid: Peace Walker: Tema principal, Imágenes de la Edición Especial y divagaciones de Kojima

Cada vez le tengo más ganas a Metal Gear Solid: Peace Walker. Y eso que aún tengo pendiente otro **juegazo** de la PSP como es Dead or Alive Paradise. Pero es que los acabados que tiene la criatura de Hideo Kojima no parecen de portátil, sino de superproducción para consola de sobremesa. Un poco más abajo os pongo el tema central y, tras el salto, imágenes, presuntamente, de la Edición Especial. Como bonus track, la última perla que ha soltado Kojima.



“Si mi próximo videojuego fracasa, deberé abandonar la Industria

Kojima promete transgredir las normas morales de los videojuegos con su próximo título, supuestamente Zone Of The Enders 3. La cosa promete.

  1. Ese no es el proximo juego por lo que va a transgredir las normas morales.

    Es el “Tokimeki Metal Gear Girl’s Side 1st Mission”

    Busquenlo y caiganse de culo

    RedFox.

  2. El tema principal de la banda sonora parece sacado de un peliculón. Tiene algo que me recuerda al Caballero Oscuro, al menos hasta el minuto dos, que es cuando fácilmente puedo imaginarme otra aventura épica de Big Boss.

    La carátula mola, con la misma cromática que Kill Bill 😛

  3. A mí se me siguen poniendo los pelos de punta cuando escucho la intro del Metal Gear Solid 3. El tema principal interpretado por Cynthia Harrell refleja perfectamente la historia entre Naked Snake y The Boss,y bien podría servir como tema principal para las pelis de la saga de James Bond.

  4. A mi el tema vocal “Heavens Divide” lleva días poniéndome super palote, y eso que la primera vez que lo escuché no me pareció que encajara con la saga…

Deja un comentario