Microsoft permitirá que le regales un juego a alguien desde Xbox Live

Todos sabemos lo fácil que es comprar un juego en la Store de Xbox Live de Microsoft. Seleccionamos el juego, vamos a la pestaña comprar, seleccionamos el monedero o tarjeta y listo, desde ese momento el juego aparecerá en la lista. Pero, ¿Qué pasaba si queríamos regalar un juego a alguien? No podíamos hacerlo desde la consola.

xbox-game-pass suscripciones

Xbox Live sumará un nuevo servicio al sistema: la compra de juegos como regalo para otros usuarios

Teníamos que ir a alguna web externa y comprar el código del juego y mandarlo por mail a la persona que iba a recibir nuestro regalo. Muchas veces no teníamos la posibilidad de tener la tarjeta física y meterla en un sobre, simplemente regalábamos un mail con un código. Pero por las siguientes palabras de Mike Ybarra en Twitter, parece que este problema va a acabarse:

¿Apareceran resellers que vendan estos regalos en otros territorios?

Ya sabemos que esto es un gran paso, pero siempre hay que verlo desde la perspectiva que nos da la experiencia de un servicio de este tipo como Steam. ¿Se abrirá el mercado de los regalos a países donde la compra de juegos es mucho más barata y tendremos disponible desde algunas webs de tiendas de terceros la posibilidad de realizar este tipo de compras? Valve ya tuvo que cortar por lo sano este tipo de prácticas que abarataban los juegos de forma considerable al llegar vía Rusia, un país donde el precio de algunos juegos estaba por los suelos.

Por ahora es una gran noticia y un paso más para que Xbox Live llegue a la perfección.

Fuente: https://www.windowscentral.com/xbox-digital-game-gifting-just-around-corner

  1. Madre mia, hemos creado el boton de implosión consolera.

    Chorradas hacen todas las compañias
    .. y a cual mas tonta. Lo justo es hablar de ellas, al margen de cual tengas. Esta de MS es una mas, como Sony censurando el crossplay…. se dicen todas y punto.

  2. Quien diría que entre los que comentamos sumamos más de 160 años xD
    En fin, al menos van 21 comentarios, floridos, “coherentes”, graciosos…

Deja un comentario