Modern Warfare 3 está a la vuelta de la esquina

Novedades: al parecer Activision ha declarado que no tiene nada ver con está cuenta atrás y que consideran que solo se trata de especulación. No sé a vosotros, pero esta historia me suena, porque es la de siempre. En cualquier caso, durante la GDC saldremos de dudas, para bien o para mal (independientemente de cual sea para cada uno el bien y el mal, claro está).

Activision ha mandado a That Videogame Blog una placas de identificación con el mensaje “End the War” y el link findmakarov.com, que nos dirige a una cuenta atrás que nos hace pensar en la GDC. No hay que ser demasiado listo para ver que a finales de año veremos Call of Duty 2011 Call of Duty: Modern Warfare 3. Por fin Kristian podrá vengarse de su mayor enemigo, Makarov.

Vía | EOL | That Videogame Blog

  1. No puede ser!!! Este año mis padres me van a bloquear la tarjeta bancaria (o sea). Tantos juegazos no pueden salir en un año. POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

    • Pegate una vuelta por alguna lista de ventas y vuelves anda…..
      Entiendo que no a todos les agrade ya el COD pero que “escupais” cada vez que lo oís nombrar roza ya lo absurdo….

        • Dragda… deberias leer un poco mejor.. haha

          nadie ha escupido aqui, solo hemos dado nuestra opinion, y a veces hay gnte a la que no le apasiona tanto algo que a otros si.. pero nadie ha trolleado con nada por aqui, vamos, en este blog eso no se estila nada.

        • Vale, si ha sido una ida de olla mia pido perdón. Juro que lo habia entendido a mala leche XDXD

  2. Yo la verdad es que estoy más predipuesto a apostar por Battlefield 3 este año, por variar un poco, pero tampoco entiendo el aborrecimiento que le tenéis algunos al CoD.

    Eso sí, si siguen así, les va a pasar con Guitar Hero, si no al tiempo.

  3. Dicen por ahí que la cuenta atrás se trata de un timo, así que no os hagais muchas ilusiones por si acaso.
    La información es de Joystiq, que creo q son bastante fiables y, segun ellos, han recibido un comunicado de que no van a presentar nada del juego todavía. Veremos…

Deja un comentario