Naughty Dog se ríe de los jugadores


En la inscripción de la piedra pone: “Si usted está leyendo esta piedra sepulcral, usted es un nerd enorme. Consiga por favor una vida y consiga…”

Hoy en día, cuando la tecnlogía permite plasmar en nuestras pantallas mundos virtuales detallados hasta la histeria, cuando los dispositivos de almacenamiento no son un impedimento para recrear bibliotecas enteras que alberguen en su interior todo el conocimiento de una época que nunca existirá más que en el imaginario videojueguil, justo ahora, llega Naughty Dog y se ríe de los que aspiramos que algún día jugar a un videojuego sea tan parecido a vivir que pellizcarse no será suficiente como para diferenciar una experiencia de la otra. Gente de Naughty Dog, ¿Porqué no invertís vuestro ingenio en grabar en las rocas mensajes ocultos, en leyendas, en mitologías? ¿Realmente era necesaria esta cortada de rollo, insultar a los que creemos que los videojuegos pueden ofrecer bastante más que una película o serie por su condición de interactivos?

Visto en | Anait

  1. Pingback: Naughty Dog sabe quien es su público « All your base are belong to us

  2. Madre mia me quedo de piedra, me gustaria saber si esto lo a visto en sus propias carnes Anait o por algun otro sitio , porque alomejor podria ser un fake … Esta super bien echo si lo fuera , pero antes abria que confirmarlo , porque si es asi y es cierto que naugthy dog hace esto es para mandarles un mail con un par de “palabrostias” y ponerlos a caldo …

  3. Si es verdad, a alguien se le debería caer el pelo (junto con la cabeza) por insultar a los que le dan de comer. Si por ahí despiden a algunos por insultar a sus patrocinadores, insultar a los que más dinero aportan al sector debería ser delito.

Deja un comentario