Ni Ramos, ni Piqué, ni hostias

Personalmente no llego a entender como a algún lumbreras de UbiSoft se le pasó por la cabeza que el promocionar Assassin’s Creed 3 con futbolistas como Piqué o “PanenkaRamos iba a ser algo positivo para la franquicia. Sí, salieron en todos los telediarios del planeta pero, ¿Realmente alguien que no fuera gamer sabría siquiera qué estaban haciendo?

Mucho mejor el approach que la compañía francesa ha tenido en el evento de presentación de Assassin’s Creed 3: Liberation para PS Vita, sin duda. Al menos ha abierto muchas más bocas.

Babe Assassin's Creed 3: Liberation

Babe Assassin’s Creed 3: Liberation


[nggallery id=294]

Por cierto, la babe es Jessica Cambensy, y aquí tenéis su página de FB.

Chivada por | Villazeros

  1. Muy mal por parte de Ubisoft, muy mal. Para anunciar juegos para Vita tienen que llevar modelos con cuatro pechos, que es el estándar de la consola.

    Ahora en serio, muy guapa la señorita. Probablemente habrá jugado por primera y última vez la juego cuando le tomaron esa segunda foto, pero para vender el producto vale. Hasta me han entrado ganas de comprarlo… (tengo los otros 5 en PS3, así que tarde o temprano caerá, independientemente de la protagonista de estas fotos).

Deja un comentario