Ninja Gaiden 3 y sus desmembramientos multiplayer

Comienzan a llegar noticias sobre Ninja Gaiden 3, la próxima aventura de Ryu Hayabusa. Novedades y rumores que nos sirven de placebo desde el teaser que os enseñé cuando salió en la GDC y hasta que le veamos el careto a Ryu en el E3, de parte de Yosuke Hayashi.

El asesino de la Katana


La noticia más importante por ahora es la de la existencia de un multijugador por primera vez en la saga y del que por ahora no sabemos nada de nada, sólo podemos intuir siendo el juego como es que habrá sangre por doquier, pero de todos modos el que exista es una muy buena nueva.

Yosuke también ha hablado de la historia, que parece que será más profunda, centrándose en la historia de Ryu y convirtiéndole en un personaje más oscuro y temido si cabe. A pesar de la existencia de multijugador Ryo será el único personaje disponible en la campaña, cosa que a mi sinceramente me agrada.

Estamos intentando llevar los conceptos violentos mucho más allá y hacer que la gente se dé cuenta de lo que se siente al matar a alguien y lo que es destripar a alguien. Para nosotros es muy importante que la gente se dé cuenta de que la violencia no es sólo sangre y gore.

También se rumorea que para PS3 podría aprovechar las características de Move y ya se empieza a entrever que el juego será mucho más sencillo que sus predecesores con declaraciones como estas:

Sabemos que a muchos aficionados les gusta el nivel de dificultad, pero nosotros estamos intentando una aproximación ligeramente diferente. No es que el juego vaya a ser más fácil, nada de eso. Es sólo que estamos intentando hacer un juego completo, un juego más excitante que pueda ser disfrutado por cualquiera.

Veremos que más cosas vamos escuchando hasta el E3, esperemos que sean agradables y este título no sea un paso atrás en la saga.

  1. Imagino que lo que se refiere en cuanto a dificultad es que incluirá un modo Super facil Mario-style, porque espero que el modo correoso no nos lo quiten.

  2. Pues para mi la dificultad del 2 era perfecta. Ni era desesperante como el 1 que en nivel normal no había cojones de jugarlo y hasta un enemigo normalillo acababa contigo de dos katanazos, ni tampoco era un camino de rosas. Tenia su punto cabroncete pero sin llegar a frustrar.

Deja un comentario