Nintendo ya tiene listos sus planes para el E3 2015

Desde hace algunos años Nintendo ha decidido cambiar la forma en la cual realiza sus presentaciones durante el E3 y en la edición del 2015 no será la excepción. Para este año nos proponen más juegos, más desarrolladores y el regreso del Nintendo World Championships.

Nintendo

A través de un divertido video se dio a conocer todo lo que Nintendo tiene preparado para el E3 2015. Todo comienza el 14 de Junio con el Nintendo World Championships. Una serie de competencias donde se coronará al mejor jugador de los diferentes juegos de la compañía y cuyas eliminatorias inician el 30 de Mayo en tiendas Best Buy de los Estados Unidos.

El día 16 de Junio será la presentación de lo que muchos esperamos, el Nintendo Digital Event, el cual estará repleto de juegos, comentarios y -esperemos que si- sorpresas (vayan haciendo sus apuestas de que es lo que veremos allí, ¿Zelda, Star Fox, Mario?).

Nintendo

El World Championships regresa después de 25 años.

Por último, durante el tiempo que dure la feria angelina, estará disponible el Nintendo Treehouse. Un viejo conocido de muchos el cual nos trae entrevistas, presentaciones en vivo y reacciones de los mismos protagonistas de la feria respecto a los anuncios realizados durante las diferentes presentaciones.

Nintendo

El Treehouse también estará presente durante el E3 2015

Con esta información queda claro que Nintendo busca consolidar la forma de realizar sus presentaciones en este tipo de eventos y que ya le ha dado buenos resultados en el pasado. Esto además le permite afianzar sus alianzas comerciales con diferentes compañías Norteamericanas.

Nintendo

Reggie ya se prepara para competir en el World Championships. ¿Te atreves a enfrentarlo?

Pero aquí nos gusta mas hablar de juegos y no de cuestiones corporativas, así que la caja de comentarios es de todos ustedes. ¿Que esperan ver por parte de Nintendo durante este E3?.¿Les gusta este modelo de presentaciones?

  1. pues de nada sirve si sony y micro tienen presencia en el e3 para la inmensa mayoría de las personas, si de cualquier modo lo seguimos por internet no estamos en tal evento, la estrella del show son los videojuegos y no el maraton de personas q salen a q les aplaudan por juegos q son horribles, como ese mark cerny de q sirve verlo si va a presentar un juego por demás horrible como lo es nack, bien lo pudo hacer quien fuera y el resultado es el mismo. lo q importa son los juegos q se presentan no quien lo hace o si tiene una enorme y aburrida conferencia. q presenten juegos, juegos, juegos y mas juegos y no mas mark cerny q no saben ni lo q hicieron (ni les interesa les pagan por igual).

    • Yo entiendo que los directos crean mas interes y espectación que algo pregrabado. Tengo que reconocer que me emociona mas ver las conferencias del E3 en directo que el formato enlatado de Nintendo. Pero bueno, tampoco es algo relevante.

  2. Yo creo que la clave de Nintendo en el E3 es Treehouse Live. El año pasado para mi gusto fue Nintendo la clara ganadora mostrando en vivo gameplay de los juegos más esperados durante horas, eso no lo hace ninguna otra de una forma tan efectiva, comentando sobre la marcha características de los futuros lanzamientos que están jugando ahí.

    Las presentaciones de las grandes compañías son puro artificio, consiguen que te parezcan impresionantes hasta el COD y el AC de turno, una sensación que se te pasa en cuanto acaba.

    Otra cosa sería hacer algo como lo de King’s Quest en los Game Awards 2014, eso sí que es pasión y amor por el mundo del videojuego y no que me pongan a un tío “jugando” a la demo de Black Ops III y contándome cosas de su juego que no me interesan un carajo.

Deja un comentario