Nuevas imágenes de Transformers Fall For Cybertron

Podría poner la mano en el fuego e incluso el escroto izquierdo afirmando que Transformers La Guerra Por Cybertron ha sido el mejor juego jamás creado sobre el mundo de estos robotazos japoneses.
Hace un tiempo se anunció la secuela directa, llamada Fall Of Cybertron que nos situaría inmediatamente después del final del primero, por lo que la calidad quedaba asegurada.

"Grimlock estar enfadado. Grimlock tener mal aliento."


Ya pudimos ver algunas bondades como la inclusión de los Insecticons o los Dinobots con Grimlock a la cabeza repartiendo candela, pero por lo pronto, vemos más personajes en estas nuevas fotos, como Cliffjumper (con la cara muy similar a la serie de animación TF Prime, como dato curioso), Shockwave y Jazz que parece que por fin no serán un DLC.

Mi primera impresión es que el nivel gráfico en estas fotos ha decaído respecto al predecesor, pero espero que solo sean una mala casualidad al hacer las capturas de pantalla. De todas maneras, será un juegazo, infravalorado como el anterior, pero un juegazo en mayúsculas.

[nggallery id=140]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>